domingo, 30 de octubre de 2011

Black Veil Brides pospone sus fechas de la gira en Reino Unido!


Black Veil Brides han emitido una declaración respecto a la postergación - no a la cancelación, - de las fechas restantes de la gira del Reino Unido.

Dice lo siguiente:

*Black Veil Brides han anunciado que el resto de la gira del Reino Unido ha tenido que ser pospuesto debido a las lesiones de Andy sostenida mientras se realizaba el concierto en Luxemburgo el 26 de octubre. La banda se presentó anoche en el Shepherds Bush Empire en Londres, y a pesar de lo que es a través de la muestra , Andy era un dolor insoportable y tenía dificultades para cantar y respirar. Como consecuencia de ello tenía que ver a un médico después del show. él ha sido advertido de no realizar durante los próximos 3 semanas para permitir la curacion y a sí mismo tiempo para descansar, sanar y recuperarse completamente.

La banda se encuentra trabajando en la reprogramación y de la muestra que queda en Wolverhampton y Bristol y el anuncio se hará lo antes posible acerca de este.

Black Veil Brides gustaría dar las gracias al ejército BVB por todo su apoyo y comprensión, y la banda estará de regreso en el camino con Avenged Sevenfold a finales de noviembre en los EE.UU. una vez que Andy está totalmente recuperado.

Traducción: BVB Mexican Street Team

fuente:
http://www.rocksound.tv/news/article/black-veil-brides-postpone-uk-tour-dates?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=rocksound

Gracias. "

Andy en LOndres!!

Andy en la presentacion de Londres despues de su nariz fracturara y un pequeño obsequio que le dieron las fans!!