lunes, 23 de septiembre de 2013

Vía Twitter Joe Flanders Always a fun day of #averagejoeseason2 filming when @ccbvb stops by!



Black Veil Brides los guitarristas Jake Pitts y Jinxx hablan sobre sus nuevas Schecter Guitars Signature Models





Black Veil Brides han tenido un año agitado , por decir lo menos .
El dos mil trece ha visto el lanzamiento de su tercer álbum de larga duración, Wretched and Divine, así como su película de larga duración , Legion of the Black, el gran éxito de la gira The Church of the Wild Ones y una parada en el Warped Tour .
En algún lugar en medio de toda esta actividad, los guitarristas de BVB Jake Pitts y Jinxx tuvieron tiempo para trabajar con Schecter Guitars en dos nuevos modelos de la firma . Hemos discutido recientemente las nuevas guitarras de Pitts y Jinxx y como se preparan para el Monster Energy Outbreak Tour con Bullet For My Valentine .
GUITAR WORLD: ¿Cómo fue la experiencia de hacer el Warped Tour con todas las presentaciones con ese calor ?
PITTS: El viaje fue genial . Los espectáculos eran impresionantes pero por supuesto, siendo el Warped, el calor era un viaje brutal . Se toma un peaje en ti. No es un viaje fácil, pero lo superamos y fue un éxito.
Jinxx: El Warped Tour es bastante agotador. Hubo días en los que eran 115 grados a la sombra . En general, fue una experiencia divertida. Las multitudes eran grandes para nosotros. La participación fue increíble cada día . Incluso en el calor, los chicos vienen a ver a todas las bandas y la música. Fue genial ver eso. Nos lo pasamos muy bien.
Ustedes obviamente han desarrollado toda una base de fans. ¿Tiene un evento como el Warped Tour, donde hay tantas bandas sobre el escenario y muchos fans de diferentes bandas presentes cada día, hacen que te sientas como si estuvieras tocando más que sólo a sus fans, o hay una gran cantidad de conversos?
Jinxx: Creo que tenemos una gran cantidad de conversos en un festival así. Creo que incluso el primer Warped Tour que hicimos hace dos años hemos ganado más de un montón de gente. Incluso en ese momento sólo había un álbum fuera y el segundo estaba saliendo, mientras se hacia esa gira. No mucha gente sabía de nosotros que no sea a través del boca a boca . La gente quería saber lo que fuimos todo con todo ese maquillaje y teatro. En ese momento hace dos años, hemos hecho mucho con un montón de trabajo duro. Hemos recibido mucha más atención. Multitudes han crecido, pero yo diría que sí, todavía hay una gran cantidad de personas que han oído hablar de nosotros y no estábamos demasiado seguros. Atrapan nuestra musica y se dan cuenta de que podemos tocar .
¿Podemos hablar de sus antecedentes como musicos? Ustedes han estado abiertos sobre la influencia de Metallica en su forma de tocar.
Jinxx: Fui un niño nacido en la música. Mis padres tocaban. Mi padre y mi hermano siguen tocando. Eso fue sólo un poco de mi educación. Siempre veia MTV y me sentaba frente a la TV con una guitarra y emulaba lo que estaba pasando. Yo tenía 4 años cuando empecé a aprender a tocar riffs. Porque era Iowa, no un montón de gente me tomaba en serio, es por eso que vine a Los Ángeles.
PITTS: Mi musico favorito es Paul Gilbert en cuanto a tocar y la técnica. Cuando empecé a tocar, Metallica fue la banda que escuché a la que quería sonar. Synyster Gates también fue una influencia más adelante, al igual que la rareza de Buckethead y el estilo de los solos con su tapping loco. Y por supuesto, Eddie Van Halen.
Con Gilbert, en particular, fue su trabajo como " Mr. Big Paul Gilbert ", " Racer X Paul Gilbert " o como solista ?
PITTS: Fue definitivamente más Racer X y parte de su música de rock muy peculiar. Yo no estaba realmente metido con Mr. Big. Empecé a estudiar sus cosas y viendo sus lecciones en video. Intenté retomar algunas de sus ideas y el moho y lo incorpore al mío.
Jinxx, no eres ajeno a la música clásica. ¿Había algo que hacer en tu casa cuando eras joven que te hizo desarrollar un interés?
Jinxx: Fue algo así como mi rebelión contra mis padres. Por lo general es todo lo contrario, pero descubrí la música clásica a través de Randy Rhoads, que fue mi primer guitarrista favorito. Me interesé por donde vino. Eso abrió una puerta enorme para mí. Mi abuelo tocaba el violín y pensé que era genial, así que tomé el violín en la escuela.
En el estudio, cuando ustedes poner el material en conjunto, ¿cómo deciden quién tocara qué?
PITTS: Básicamente en el último álbum trabajamos las guitarras en mi estudio. Yo trabajaba y Jinxx venia y trabajabamos en cosas. A veces es a quien se le ocurrió la idea, o a veces era al que podía tocar en ese momento. Jinxx pasó mucho tiempo haciendo las cuerdas y yo me pasé más tiempo en las guitarras.


Cuando ustedes hacen sus solos en vivo, normalmente sólo tiene que hacer lo que desempeñan en el álbum ?
PITTS: En vivo nos gusta hacer un montón de esas cosas de armonía. Sin alguno de nosotros, sonaria realmente mal.
Ambos anunciaron recientemente que regresarian con las guitarras Schecter. ¿Hay algo en particular para ello?
PITTS: Quería tocar con Schecter desde el primer día. He tenido una C- 1 Elite 2001 ya que he vivido en Minneapolis, yo la compré en Guitar Center. Cambié todas las pastillas. Esa es la guitarra que he tenido por mas tiempo. Es una gran guitarra y configurada de forma agradable. La entonación es perfecta. Es mi grabación de guitarra principal.
¿Van a estar haciendo versiones de producción de estas guitarras o son modelos personalizados ?
PITTS: Acabo de recibir un par de prototipos que han hecho para mí. Fui y los recogí y los llevé a casa. He estado tocando con ellos para ver si hay algún cambio que quiera. El C- 1 que tengo ha sido descontinuado. Mi guitarra se basa fuera de ese viejo C- 1 . Contará con un Floyd Rose. Uno estará disponible con una Sustainiac y otro sin. Las pastillas son la 81/85 combo del EMG. Siempre han funcionado bien para mí. Es un diseño neck-through.
Jinxx: Hemos estado trabajando en un encargo de la guitarra para mí. Es una nueva forma que no se ha visto todavía. Les puedo decir que va a ser de 24 trastes, con EMG 81/85 ' s y un Floyd Rose. La forma del cuerpo es un monstruo, una guitarra de muy mal aspecto.
¿Qué estan usando para la amplificación en este momento?
PITTS: Tenemos un acuerdo con Peavey. Uno de mis favoritos es el amps 6505 +. Suena increíble. Hemos estado usando los perfiladores Kemper en el camino. Es tan fácil de perfilar sus tonos y te lo puedes llevar y usar en vivo. Es más rápido para nuestros técnicos de guitarra. Ellos no tienen que configurar los amplificadores y micrófonos a ellos. Los tonos son siempre bien. Se conecta a la parte delantera de la casa y en nuestros oídos y está listo para ir. Son bastante impresionante para tocar en vivo o incluso en el estudio. En una mezcla, que te será difícil hallar la diferencia.
Jinxx: Los Kempers han fallado en la prueba. No tenemos mucho tiempo para la prueba de sonido y con estos realmente nos podemos ahorrar tiempo.
Ustedes estaran golpeando el camino con Bullet For My Valentine.
Jinxx: Sí, tenemos que hacer un setlist mucho más de lo que hicimos en el Warped con el doble de canciones. Somos buenos amigos de los chicos, así que va a ser un viaje divertido.
Puedes ver a Black Veil Brides en el camino a finales de septiembre en la gira Monster Energy Outbreak con Bullet For My Valentine


9/28 Los Angeles, CA Club Nokia
9/29 San Diego, CA SOMA
10/1 Portland, OR Roseland Theatre
10/2 Seattle, WA Showbox Sodo
10/3 Spokane, WA Knitting Factory
10/5 Calgary, AB MacEwan Hall
10/7 Winnipeg, MB Burton Cummings Theatre
10/8 Fargo, ND The Venue
10/10 Madison, WI Orpheum
10/11 St. Louis, MO The Pageant
10/12 Detroit, MI The Fillmore
10/15 Columbus, OH LC Pavilion
10/16 Lancaster, PA Freedom Hall
10/18 Huntington, NY The Paramount
10/19 Wallingford, CT The Dome @ Oakdale
10/20 Poughkeepsie, NY Mid Hudson Civic Center
10/22 Sayreville, NJ Starland Ballroom
10/24 Myrtle Beach, SC House of Blues
10/28 Atlanta, GA Tabernacle
10/29 Charlotte, NC The Fillmore
10/30 Norfolk, VA The NorVA
11/1 Hampton Beach, NH Hampton Beach Casino Ballroom
11/2 Montreal, QUE Metropolis
11/3 Portland, ME State Theater



Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

The next very limited items coming v.v soon!!!!!!! www.ashleypurdy.com



Andy Vía Instagram


Lunch at the airport, I decided to decorate the table a bit with a crayon haha


 
 
the deck

 
 
Blurry and on the move

 
Unreleased photo by the amazing Chapman Baehler from a shoot @thejulietsimms and l did awhile back

Vans Warped Tour



Vía Jeff Georg The fun We have Danny, German y Ashley



Ashley hace unos días en una sesión de fotos y esta su nuevo fondo en su cuenta de Twitter



Ashley Vía Instagram


Rock'n Roll Explosión..!! #kaboom


 Back in Black


 
 
@APFashionInc @MuttleySaints - great creative fashion day!
 

New PurdyGirl Tote bag, I love Ash crop sleep set and 2 new earrings!!! www.ashleypurdy.com



Chris Biersack Vía Twitter


My beautiful family. On the baños of The Ohio River So happy to have Andy and Juliet Visit us in Cincinnati.




Pre game feast at the Moerlein House.. Who hot is Andy's Mom?? ;)



Starbucks love



Andy de visita en su antigua escuela con su maestro favorito Mr. David Roth



 
 
So happy that i got a chance to see one of my biggest mentors in my life an The person Who's first gave me a chance to be on the stage, The man Mr. David Roth

Andy y Juliet visitando Children's Hospital de Cincinnati