martes, 3 de abril de 2012

Sorpendido!!o.O

Jake Cool Pic!!¡

Did a lot of this today¡¡

BVB Store!

Army en la tienda oficial de la banda solo hoy la Red Rum t-shirt esta con un 50% chequenla!! ;)

Black Veil Brides Love To Provoke Reactions


Review: Black Veil Brides 30 de Marzo


Como en las calles de Brixton se alineaba un ejército de pintura de guerra negro y un gran "Marry Me Andy", sólo podía significar una cosa. Black Veil Brides estaban de vuelta en Londres, esta vez en plena salud y estaban empeñados en continuar su búsqueda de la dominación del mundo musical.
Para dar comienzo al show fueron los metaleros finlandeses de glam Reckless Love. Olli está pecaminosamente serpenteando las caderas y Adonis al igual que Six Pack dejando a muchas mujeres en la multitud incapaz de manejar, lo que sin duda se sentía un poco incómodo, debido a la edad. Aspectos técnicos aparte, la banda realizó una apertura estelar establece lleno de patadas altas que hicieron la mayoría de las mujeres y el agua a la mayoría de los ojos de los hombres.
Pasando a la banda de apoyo más prolífico, D.R.U.G.S subió al escenario. Matando las pistas, incluyendo la famosa "Sex Life", que envió a la Academia a el caos. Las paredes de la muerte se separaron como multitud como el mar rojo, los pozos de sierra circular a todos, desde jóvenes a los chicos rudos que pierden sus inhibiciones a lo que resultó ser un rival para el mejor conjunto de la noche. La banda saltó libremente por el escenario, lo que refleja la energía de la multitud para crear una masa de movimiento, muy pocos apoyoslo hacen tan bien.
No importa que tan excelente fueron los teloneros, nunca hubo ninguna duda de que Black Veil Brides iban a dominar la noche. El volumen de los gritos podrían romper incluso el más duro de los espejos ya que la mayoría de la multitud se encontraban en la palma de su mano desde el principio. No se puede negar, la banda realmente han conseguido algo, que sin duda puede destrozar que tienen un base de fans dedicados, pero en Brixton podría haber sido más grande. No era la ocasional pirotecnia, la gran explosión de confeti, pero se sentía que la banda dependía demasiado de sí mismos en una etapa que podría manejar más de una producción.
Una vez dicho esto no es una crítica mala. ¿Es siempre una mala cosa poder confiar demasiado en sus propios talentos y su presencia? O que le digan que eran capaces de ser más dramáticos? Sólo significa la próxima vez y estamos seguros de que habrá una próxima vez que puede girar hasta las once y las vuelven locas con él. Por la noche, la multitud eran insaciables tocaron "Youth and Whiskey", "Rebel Love Song" y un infierno de mucho más. Durante la ejecución de disturbios en el escenario, Andy volvió hacia la multitud y sonrió: "Esta noche es una reunión de todos los monstruos y bichos raros de mierda. Bienvenido a casa ". Y a la mayoría de los fans, es probable que se sintiera como si estuviera en casa. BVB son el epítome de nuevo de este fenómeno musical y que ponen en un infierno una actuación que lo respalda.
Independientemente de cómo se siente, no se puede negar que la banda están en una búsqueda de la dominación del mundo, es evidente a medida que vas tomando una mirada a la multitud en sus shows que están teniendo éxito. El crecimiento de esta banda es desconcertante y el show de Londres pagó prueba de lo lejos que hemos llegado en tan poco tiempo. Quizás la próxima vez sólo pueda ser un poquito más grande y más explosiva, sino que son sin duda capaces de ello.


Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente


Foo Fighters vs. Black Veil Brides

Army votemos por "Rebel Yell"