martes, 18 de octubre de 2011

Mientras esperamos #RLS ;)







Photos: Black Veil Brides Manchester Academy 2 (11.10.11)









venga si es que alguien se parace a Edward Scissorhands!!! LOL! xD

Black Veil Brides invitado especial: Yashin



El internet ayudó rápidamente al gran éxito de Black Veil Brides. Incluso antes de lanzar su álbum debut "We Stitch These Wounds" fueron el tema de conversación entre los jóvenes aficionados de la música dura. Antes de su segundo album en julio, aún sin título para el álbum seria lanzado a principios de junio, el quinteto se presentaria en el Rock am Ring y Rock im Park. En octubre, el primer Club-Tour por Alemania.

En la escuela, el cantante Andy Biersack fue considerado como el llamado "Emo" y se burlaban de su afición por el maquillaje y agresivo actuado con sus sentimientos. Six escapo a la música y encontro a personas afines a las que llamaron Black Veil Brides del 2006 hasta ahora. Sin embargo, la primera línea se disolvio completamente en pocos meses. Biersack se mudó a Los Angeles en el 2009 y reformo a Black Veil Brides. En esta formación que toco poco después de la grabación del álbum debut "We Stitch These Wound". El video de su primer single, "Knives and Pens" ha sido visto en YouTube cerca de 25 millones de veces hasta la fecha, su plataforma de MySpace es uno de los más populares entre las esperanzas del rock estadounidense. Su primera gira por EE.UU. fue un triunfo inmediato. Ahora viene la banda por primera vez en Alemania, Andy Biersack, los guitarristas Jinxx y Jake, el bajista Ashley Purdy y el baterista Christian Coma.

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Stereoboard rinden homenaje a Music Halloween Heroes (Alice Cooper, Rob Zombie)


(...)

4. Nuestro segundo sucesor es la opción más ampliamente controvertida, pero que viene con un montón de apoyo de quienes están en posición de poder. Lo más oscuro de la fuerza de Hollywood, Black Veil Brides no sólo están dividiendo a los habitantes de las escenas de la música actual, estan tomando el mundo a un ritmo rápido en contra de esta adversidad evidente.
La banda  no tiene ningún reparo en admitir que tienen grandes influencias de sus iconos musicales el anfitrión de una armadura que recuerda el escenario de trajes estimados de KISS, el establecimiento de diseños individuales para cada miembro en la cara de nuevo, al igual que KISS. En entrevistas distintas, Andy (Six) Biersack abiertamente se refiere a las influencias procedentes de Alice Cooper y Motley Crue, por citar sólo dos. Después de haber dibujado las inevitables comparaciones, vamos a trazar la línea, pero esta línea es la que arroja la reputación de la banda en la confusión injustificada.
Mientras recogían su Kerrang! Icon Award, Alice Cooper a sí mismo "citando [Black Veil Brides] es una de las bandas que está trayendo de vuelta la imagen en el espectáculo". Ahora, como uno de los padres fundadores (para todos los efectos) del rock-horror lde a escena de hoy, si Alice Cooper dice que estás haciendo algo bien, es seguro asumir que usted está haciendo algo bien hecho. La banda cuenta con el apoyo de los pesos pesados ​​de la industria y para ser honesto, la agresión hacia ellos parece cada vez más injustificada en cada icono que respalda su búsqueda de un mejor espectáculo más visual.
Mientras tanto Murderdolls y Black Veil Brides son tanto visual como lo mejor, que han llegado aún a ese nivel que se considera totalmente icónica. Murderdolls no sólo son de larga data en la industria, pero se encuentran sus giras muy esperadas ya que los dos principales miembros tienen otros proyectos musicales que a menudo tienen prioridad. Con las oportunidades de vivir a veces raros, la banda a ganado la atención de muchos, la venta fuera de lugares con facilidad.
Black Veil Brides son interesantes. Ampliamente no les gustaban sin embargo, en pocos meses han ido desde el apoyo a Murderdolls a la venta de los mismos lugares con facilidad. Hay un crecimiento inconfundible alrededor de Black Veil Brides, causando a miles de imitar su vestimenta, al igual que sus iconos. Es seguro decir que, independientemente de las opiniones negativas relacionadas con el quinteto californiano, que se fija para ser uno de los impulsores de la música estética oscura y si no te gusta, que cuentan con el apoyo de miles de personas, incluyendo las claves de jugadores. Su frontman solo tiene 20 y ya está golpeando vertiginosas alturas de su carrera. De acuerdo o no, van a seguir para hacerse cargo de todo el mundo.


(...)

Traducción: BVB Mexican Street Team

BVB en Milan



Black Veil Brides estará en concierto en Milán el Jueves 20 de octubre 2del 011.

Por primera vez en Italia, la banda de Cincinnati está lista para abrumar al público italiano con su rock agresivo.
Incluso los protagonistas de la portada de Alternative Press y Kerrang, el quinteto estadounidense de aspecto gótico y las influencias de rock, estaran en Italia para una fecha exclusiva en Milán para presentar su última grabación "Set The World On Fire".

Black Veil Brides- Andy Biersack voz, Jake Pitts guitarra, Ashley Purdy bajo, Jinxx guitarra, Christian Coma bateria - están a la espera en el túnel de Milán el Jueves 20 de octubre para un lleno total.

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Black Veil Brides Hamburg, Germany

Gracias a BVB Germany!!! ;)

Nuevos artículos para Halloween!

En la tienda oficial de la banda varios articulos tiene un 25% de descuento chequenlos! ;)


Black Veil Brides - Set The World On Fire TV Promo

To the stage: Black Veil Brides

Black Veil Brides: Download Festival 2011

Black Veil Brides - Knives and Pens Live at O2 abc Glasgow (9.10.11)