lunes, 12 de septiembre de 2011

si es que son amorrrr!!!!!!!!! *.*

La guitarra de Ashley para la Exposición de Dean Guitar



A riot of my own

"an empty fate just means an even score"

Black Veil Brides, casi se agota el primer concierto en Italia

Black Veil Brides aterrizaran en una gira en Italia por primera vez en nuestro hermoso país, la banda de Cincinnati está cerca del récord de agotar.

En Milán el 20 de octubre no se lo pierda! Por primera vez en Italia - Black Veil Brides - La banda de Cincinnati está a punto de saturar al público italiano con su rock agresivo y su look gótico, estará de gira para presentar su segundo álbum, "Set The World On Fire" que anunciaron como el mejor álbum jamás escrito.

Quien acompaña al grupo será Yashin, la banda escocesa que ha demostrado establecerse como una de as bandas post-harcore más importantes de la escena Europea.

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Motley Crue's Mick Mars Taps Marilyn Manson's Twiggy for Solo Album

(RockAAA) Alguna vez se preguntó como el bastardo amor-niño de Motley Crue y Marilyn Manson sonarían?
Así tu puedes encontrar después de Crue el guitarrista Mick Mars revela en Twitter que ha estado trabajando en un material nuevo con el bajista de Manson, Twiggy Ramírez. Mars dio la noticia la semana pasada que provocó una respuesta curiosa y emocionada de los fans.

The Crue no es extraña la colaboración con el cantante de Black Veil Brides Andy Biersack antes de revelar que estará presente en su album solista Mars'forthcoming. Mas sobre esta historia

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

"Six-String Masterpieces" Brings Art Guitars to Mesa Arts Center


Pete Townsend intencionalmente destrozo guitarras incontables en el escenario. Sin embargo, al guitarrista de The Who probablemente le será muy difícil romper un eje único en el "Six-String Masterpieces" exposición inaugurada el viernes en Mesa Arts Center. Cada guitarra de esta exposición es una obra de arte, pintado por un artista conocido o una estrella de rock.

(...)



El guitarrista de Black Veil Brides Ashley Purdy, cuya banda tocó el 98 KUPD de U-Fest, el sábado, también asistió a la "Six-String Masterpieces" apertura de la recepción en el MAC.

Purdy ha creado un collage de guitarra porno de los años 60 para la exposición. "Me encanta la vendimia, y me encanta pinups. Todo este asunto es de la época de 1969 de la revista Playboy", Purdy, dice, señalando a diferentes partes de la guitarra. "Estos son todos los recortes de revistas actuales, en collage allí. Pasé algún tiempo agregando detalles como tesoros escondidos poco en el collage. Tomamos un montón de Seagram Seven, así que hay una botella en ese país."

Después de viajar con la exhibición, las guitarras son subastadas con fines benéficos a la educación musical llamada Little Kids Rock.

(...)

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

BVB de Tour con Avenged Sevenfold!


Avenged Sevenfold has announced they will be going on tour with Black Veil Brides, Asking Alexandria and Hollywood Undead!

"Avenged Sevenfold ha anunciado que se va de gira con Black Veil Brides, Asking Alexandria y Hollywood Undead!"

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Recordando a nuestra querida Sandra!

In Dulce Decorum

Nuevo tattoo de Jinxx ;)

en pleno ensayo!

aqui nos falta uno....andy?.... seguro fue el que la tomo xD

Jinxx y Andy