martes, 29 de octubre de 2013

Black Box .. Still sealed and never opened .. Will Power


Andy Blog (agradeciendo a la Revista AP)


Gracias
Quería aprovechar esta oportunidad para dar un enorme agradecimiento a la revista Alternative Press para el artículo de portada increíble en la edición de diciembre del 2013 (Edición #305)..... esto realmente ha sido un sueño de toda mi vida. De hecho, yo me puedo recordar vívidamente sentado en mi habitación y cortando imágenes de AP cada mes de mis bandas favoritas y pegándolas en mi techo para que cuando yo estaba despierto por la noche pudiera ver toda la inspiración que existe por encima de mí.

Recuerdo mirar hacia arriba y ver las fotos de bandas como Rancid , Alkaline Trio, AFI y muchos otros en la portada de AP y el sueño de tener algún día la oportunidad de tener mi historia contada en esta publicación. No puedo poner en palabras lo que siento de que esta semana pueda recibir mi copia... sostenerla en mis manos y leer la fantástica pieza que el Sr. Ryan Downey compiló.
 
Nunca ha habido una historia más detallada y en profundidad escrita sobre mi vida o carrera, si tu eres un fan de lo que hago o has estado conmigo en este viaje loco realmente creo que les va a encantar este artículo.
No sólo es la pieza escrita absolutamente increíble, también hay un número de fotos personales y familiares nunca antes vistas de crecimiento allí, así como algunas de las páginas de un diario escrito por mi.
 
También quería tener un segundo para pedirle al BVB Army que NO considere digitalizar y publicar el artículo en todo el Internet. Sé que la tentación de compartir de esta manera es fuerte, pero se me ocurrió mientras estaba sentado ahí leyendo la pieza que creo que será de gran beneficio como lector, si usted es capaz de leer lo que estaba destinado a ser leído. Si tu no es capaz de comprar la revista en una copia física o en un puesto de revistas hay opciones que ofrece AP, incluyendo una versión digital de toda la revista que se ha formateado y hecho en la resolución perfecta para tu iPhone, iPad, eReader, etc.
He visto que la gente ha empezado a compartir algunas de las fotos del artículo (tomada por el supremamente talentoso Sr. Jonathan Weiner) y por mucho que aprecio a cada uno por su entusiasmon pensé que tomaría un tiro y pido a todos a llevar a esto a un momento en que los medios de comunicación no se comparten y se eliminan tan fácilmente, creo que esta revista en su conjunto es algo que todos ustedes realmente van a disfrutar y por lo tanto vale la pena tomar un poco de tiempo (y sí, un poco de dinero) para recogerla por sí mismo. Quiero mostrar a AP y a todos los involucrados hasta qué punto el BVB Army aprecia el arte y los esfuerzos que se hicieron para producir esta edición.
 
Una vez más, me siento muy honrado y agradecido de que todos ustedes me han permitido la oportunidad de seguir mis sueños, sin ustedes y su constante apoyo sé que este tipo de cosas nunca podrían haberme pasado.
Soy un chico de Cincinnati quien soñó en grande y yo siento que soy la prueba viviente de que con suficiente esfuerzo y fuerza personal se puede lograr cualquier cosa que te propongas hacer!
 
Mi más sincero agradecimiento a Mike, Jason, Ryan y todos en AP y por supuesto a USTEDES al BVB Army! Vamos a hacer de esta edición la mayor de AP!
 
Andy


Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Charlotte, NC today at the Fillmore. Lets turn it up!!


Thx Angela and Aimee for the Rad @HarleyDavidson tshirt -gettin a purdy good collection from every city on tour!



A BLACK REVOLT! A symbol of civil disobedience and social defiance. Flighting back bold and unhindered.The FREEDOM of expression to say FUCK YOU MOTHER FUCKER! T-SHIRTS NOW AVAILABLE On Exhibit A Gallery webside and Facebook: www.exhibitagallery.comhttps://www.facebook.com/exhibitagalleryla #EXHIBITAGALLERY #ANDYBIERSACK #RICHARDVILLA #FUCKYOUMOTHERFUCKER



"Ring of fire" photo by : Jonathan Weiner Fall 2013



BVB Store


Army en la tienda oficial de la banda esta disponible una nueva sudadera Death Mask chequenla!!


 

Pre show Atlanta Georgia. Hotel room full of every possible over the counter flu and cold medicine imaginable haha. Here we go!