domingo, 10 de marzo de 2013

Otra foto mas de Jake y Jinxx en la sesion de fotos para "Guitar World"


El Dia de ayer fue su Ultima presentación de La Banda en Los Angeles


La Banda agradecio a todas las fans por este excelente Tour.
Andy por su parte Via twitter le Agradecio a William Control y a todo su equipo por haberlos ayudado en el tour y haber hecho un Viaje increíble en cada presentación al igual que a todo su staff de Black veil brides y claro no podía faltar agradecerles a Jake, Jinxx, Ash y CC.. que los ama..
Jinxx, Ash y Jake están felices de regresar a casa.
CC. Puso Finalmente a casa y me despierto con dolor de oído. Qué suerte la mía! Por lo menos, llegare a ver a mis cachorros esta noche. 
The perfect ending to an amazing tour!


En el concierto de ayer via Instagram





Chris y Lauren el dia de ayer.


Thanks #bvbarmy for a Killer Tour! You guys are the best! We will see ya soon on the second leg of #thechurch and this summer on @warpedtour!


Via Instagram! The return of #caturday at our house! P.s note Crow's rad modeling skills


Last night at the HOB Sunset! Photos by @scottuchida #bvblivepics


Via Instagram!! "Typical day at the castle. #closetsforcauses #charity #bigcatrescue #runningwildinthenight"



Concierto del dia de ayer


Standby Records anuncio!! Que el 19 de Marzo se lanzara la versión OFICIAL! De Knives And Pens Acústica!


Via twitter Ash!! Look what i got! Stocked full of 'OUTLAW' Cadi Bass's that you can own! @DeanGuitars


TONIGHT Sacramento, CA! #thechurch #bvblivepics from @bulletproof_heart with @repostapp


Entrevista a Andy Biersack habla sobre las Fans y los Golden Gods


 

El año se perfila como una impresionante Andy Biersack y Black Veil Brides.
Ya han publicado The Wretched and Divine: The Story of the Wild Ones  que debutó en el puesto número 7 en los EE.UU., que han dado a conocer una imagen en movimiento, Legion of the Black, Hecho dos piernas Norte América y una etapa europea leg of the Church of the Wild Ones tour y son nomidados para dos premios en los Golden God awards.

No hay que olvidar que  también aparece en el 03 2013de la revista Guitar World, Recientemente nos sentamos con Biersack, el cantante de la banda y fundador, y nos dieron su opinión sobre los  Golden God awards

REVOLVER: De lo contrario Golden Gods , ustedes están preparados para un premio en la categoría de aficionados más devotos. ¿Qué hace que su base de fans sea  tan especial?


Creo que, obviamente, se caracteriza por tener una base de fans muy dedicados. Hay una parte visual y estético de lo que  tiene el maquillaje y el vestuario. La devoción del Ejército BVB, con su presencia en línea es muy grande, es increíble. Hemos tenido la suerte desde el principio. Era algo que era realmente capaz de estimular en nuestra carrera.

Cuando llegó a los sellos discográficos y la gestión, la gente no le importaba una mierda hasta que la suerte los fans del trabajo forzoso en nuestro camino hacia lugares. No se puede negar una banda cuyos seguidores están tan dedicados. No se puede negar una banda cuyos aficionados literalmente harán cualquier cosa para verlos ganar unos premios. Estamos muy agradecidos con los fans. Ese sentimiento mutuo de reconocimiento es algo que realmente ayuda.

¿Creen que parte de ella puede derivarse desde el principio, especialmente con sus "letras de canciones de los desposeídos"? ¿Crees que tocó la fibra sensible con los fans que fueron predicados a la música pop y eso ustedes es una gran alternativa?

Por supuesto. El mensaje de la banda va de la mano con la base de fans. Nunca hicimos intentos de decir que somos modelo de nadie papel o el alfa-omega de lo que la gente debe admirar. Siempre hemos sido muy abiertos sólo por el hecho de que tenemos dificultades y estamos mal-a la gente al igual que nuestros fans. Es como que quería hacer con ellos. Con eso se dice, el sentimiento de camaradería entre nosotros y el público realmente ha estado siempre ahí.

Bandas hablar de su audiencia, trayendo a sus niños a espectáculos. ¿Has visto los fans que traen  a sus padres en el viaje?

Nuestros programas han sido siempre una especie de cosa que todas las generaciones-, las personas de 6 a 60. La otra noche, hicimos un espectáculo y tuvimos una mujer que era probablemente 70 a 75 años de edad, y ella estaba allí solo y ella estaba cantando cada canción. En el otro extremo del espectro, hay un niño de 7-años de edad, sobre los hombros de su papá y el papá está cantando. Dispone de los adolescentes también, por supuesto. Somos una banda que cruza estilísticamente muchas barreras y brechas generacionales. La parte más pesada de la banda, los elementos de la música moderna, la parte visual de la apelación banda a un público más joven. Para un público de más edad, tenemos chuletas y grandes canciones que son una reminiscencia de las cosas que fueron grandes del rock and roll cuando lo disfruté. Nosotros somos el tipo de banda que puede cruzar las líneas

Verdadero. Usted no va a sonar extraño para alguien que creció escuchando a Motley Crue o ​​una  W.A.S.P Su música tiene elementos modernos, pero no se va a apagar un oyente que está en sus 40s o 50s.

Honestamente, todo se resume en canciones. Buenas canciones son siempre buenas canciones. La gente puede escuchar una canción de un artista como un Van Halen, y nadie en la sala se va a ir, "Oh, esto es terrible." Buenas canciones cruzar esas líneas. Nuestro enfoque en el expediente era para que sean lo mejor posible, y esas cosas van a resistir el paso del tiempo y se refieren a cualquier tipo de público. No voy a dar nombres, pero sin duda tiene un montón de colegas de bandas que son populares, atrayendo así, vendiendo bien y son de la misma edad que nosotros. Mi punto es siempre, ¿dónde están las canciones? ¿Cuál es memorable sobre esto?


Sobre el tema de las canciones, "In The End" está nominada para Canción del Año en los Golden Gods. Si mal no recuerdo, que era la última canción que hizo para el álbum. ¿Tuvo el concepto completo del álbum trazado en ese punto, y cómo la historia coincide con la escritura de todas las letras del álbum?

Todo empezó con un cuento que escribí en un avión y luego en espiral. Tuve dos amigos, Patrick Fogarty y Millwood Richard, que eran artistas muy dedicados y amigos de la nuestra. Cuando llegamos a casa, me lo dio a ellos y les habló de la historia y dijo que tal vez podamos hacer algo con él. Como banda hemos especie de lo diseccionaron y construido el registro fuera de él.

¿Escribes como una unidad?

Cada canción tiene un proceso diferente. Habrá algunas canciones en las que se reúne inmediatamente y todos estaremos sentados alrededor y lo saben. Luego hay canciones que tienen un buen tiempo. Una canción como "“Nobody’s Hero", por ejemplo, tomó un montón de días de ida y vuelta con nuestro productor, John Feldman, con "El coro debería ser más como esto o aquello." Una canción como "In The End" se reunieron con bastante rapidez.

Creo que un montón de gente pasa por alto o no son conscientes del hecho de que son músicos muy talentosos. Tiene un músico de formación clásica de la banda y un dúo de guitarra que es una reminiscencia de Glenn Tipton y KK Downing de Judas Priest.

Creo que eso es algo que siempre me ha gustado con ese dúo de guitarra. Incluso en el escenario, es una especie de "clásico" rock and roll.

¿Hay alguien en particular que estás escuchando en este momento?

Somos grandes fans de la banda fuera de Europa llamado Crashdiet. Han llegado a un puñado de nuestros espectáculos, pero no han viajado mucho en los EE.UU. por el momento.



Traduccion- Black Veil Brides Mexican Street Team


Jake y JInxx para la Revista "Guitar World"




Via Instagram! #thechurch comes to San Francisco tonight!


Via Instagram!! Saints born together to fight against their holy fables, the streets are where we pray.


Entrevista a CC y Ash!! para "The Rock Revival"