miércoles, 18 de enero de 2012

Entrevista a BVB por TV Azteca!

Buenas noches hermosa Army! Este sabado 21 de Enero en el programa Top 10 de TV Azteca a las 8:00 am pasaran la entrevista que le hicieron a BVB aquí en México, asi que esten pendientes del programa! ;)

BVB en Chile!

Aquí les dejamos unas fotos y videos de la banda en Chile! ;)


















Concierto

*Tocaron la canción Perfect Weapon




Con algunos fans en el aeropuerto!

Black Veil Brides en Chile: devota admiración


Cerca de 300 fanáticos se reunieron en el Teatro Caupolicán la noche del domingo 15 de enero para ser parte del debut de Black Veil Brides en Chile, agrupación estadounidense que cultiva en la actualidad sonoridades ligadas glam rock, teniendo como grandes referentes a clásicas bandas como Mötley Crüe y Kiss.

Puntualmente a las 21 horas, y entre gritos ensordecedores, las luces del recinto de San Diego se apagaron, pero no sería hasta 7 minutos más tarde que finalmente, y entre la impaciencia de los presentes, las “Novias del Velo Negro” salieran a escenario, siendo el primero en aparecer el baterista Christian “CC” Coma saludando con una gran sonrisa.

“Love Isn’t Always Fair” corte de su segunda placa Set the World on Fire (2011), fue la encargada de encender la noche, con un Andy Biersack (voz) lleno de energía, logrando una ovación cerrada y que luego de “All Your Hate”, se comunicó por primera vez con sus fans chilenos: ¿Cómo están Santiago? muchas gracias por venir” a lo que la respuesta incondicional no se hizo esperar.

Black Veil Brides es una joven banda, que con apenas 2 discos de estudio y 2 EP’s ha cosechado gran éxito. Su público es más bien adolescente, lo que se pudo apreciar en su show, con un gran número de mujeres ellos, que demuestran una devota adoración por el conjunto compuesto además por Jake Pitts y Jeremy “Jinxx” Ferguson en guitarras y Ashley Purdy en el bajo.

Las canciones más rockeras llegaron de la mano de “Rebel Yell”, cover de Billy Idol, continuado por “Children Surrender” de su primer opus We Stitch These Wounds (2010). El sonido, si bien fue potente y atronador, no permitió oír con claridad las guitarras, mientras que la voz de Andy tendía a perderse un poco, lo que mejoró con el correr de los temas.

Si bien el setlist estuvo muy cargado a su más reciente álbum, del cual sonaron también “God Bless You” y la rápida y aplaudida “The Legacy” (con una poderosa intro de batería), el reciento casi se viene abajo con la interpretación de “Knives & Pens” unos de los primeros cortes lanzados por la banda, recibido como un clásico pese a su “corta” edad, seguido por un solo de batería de Christian Coma antes de interpretar “New Religión”.

¡Me gusta Chile!”, exclama emocionado Andy, mientras apaga su cigarrillo con su bota. “Esta canción hablar madurar y crecer” dice, y de esta forma suena “Youth & Whiskey”, para luego sorprender con “Set the World on Fire” donde una bandera chilena cruzó el escenario y fue capturada por su frontman, quien la colgó de su micrófono para cerrar la primera parte con “Rebel Love Song”, donde el público cantó a capela, motivados por Andy, el coro de la canción. La agrupación se despidió con un “¡Gracias Santiago!”, entre gritos, aplausos y ¡los sostenes que comenzaban a volar por es escenario!, los que fueron amontonados en el pedestal de un micrófono, ante el asombro y las risas de la banda.

La agrupación volvió a los pocos minutos, y comenzó la segunda entrega con “Perfect Weapon”, al son del bajo, la batería y las palmas del público, para desatar el gran final, luego de cerca de 80 minutos de show, con “Fallen Angels”, donde los versos de “We Scream, we Shout, we are the fallen angels ” fueron seguidos a todo pulmón.

¡Buenas noches Chile!, fueron las palabras de despedida de Andy en nombre de la banda de maquillaje, pantalones rajados y laca, que rememora todo el glamour de la época glam rock ochentera. Tendremos que estar atentos si el éxito que han cosechado tan rápidamente los acompañará en su carrera, desarrollando mucho más la veta glam rock que adoptaron en su última producción discográfica










Black Veil Brides | Teatro Caupolicán | 15.01.2012
Setlist

1. Love Isn’t Always Fair
2. All Your Hate
3. Rebel Yell (Billy Idol cover)
4. Children Surrender
5. God Bless You
6. Knives and Pens
7. The Legacy
8. Solo Batería
9. New Religion
10. Youth and Whiskey
11. Set The World On Fire
12. Rebel Love Song

Encore
13. Perfect Weapon
14. Fallen Angels

Fuente

BVB en Argentina!

Aqui les dejamos unas fotos y videos de la banda en Argentina! ;)












Llegando al soundcheck



A la salida del soundcheck




Un poco del concierto







Gana la manta firmada por BVB!

Army Universal Music México esta sorteando la manta que se utilizo para la presentación de BVB con los medios aquí en México!


Solo de CC en Chile!

Piercing Metal: Black Veil Brides


Black Veil Brides parecen seguir su ascenso a la cima gracias a la gran acogida que encontraron con su segundo lanzamiento "Set The World On Fire" conseguir y estoy de acuerdo con eso desde que la banda trae la vieja escuela de nuevo con su sonido y presentación. Probablemente he mencionado cómo he visto a la banda tres veces más de este escrito y espero que la cuarta ronda, van quinto y sexto cuando se llega a ella. Su última versión es un poco de un tratamiento y esto es por su EP "Rebels" que trae algo de material nuevo, cubre algunos y un vídeo extendido de una de sus canciones. Esta es mi opinión sobre la oferta para sus legiones de fans. El EP se abre con "Coffin" y esta es una nueva pista que estrangula a través de los altavoces y presenta una gran cantidad de la misma onda energética que hace de Brides un grupo divertido, en primer lugar. De inmediato fue cautivado por la frenética percusión de Christian Coma, que comenzó con el culo con esta canción. Él tocar en contra y fuera de los riffs de guitarra de plomo dual y muestran algunas habilidades futbolísticas en la batería con el contrabajo. Andy Six (asi dice el articulo) canta con una voz limpia de gran alcance para la mayor parte de la melodía y el estribillo es uno que está seguro de ir más bien a uconcierto.

Lo siguiente son los covers y tenemos dos de estos con "Rebel Yell" de Billy Idol y  "Unholy" de KISS, que eran realmente interesantes opciones si tu me pediste mi opinión. "Rebel Yell" empieza un poco raro, pero luego se pone a trabajar. Brides hacen aumentar el nivel de groove metal en la melodía con seguridad, pero no estaba seguro de cómo algunos de la unidad al galope estaba trabajando para mí cuando lo escuché. Six (aqui vamos de nuevo no es Six xD) ofrece su mejor swagger ídolo y tiene su propia contra el Punker legendaria y esto debería complacer a los fanáticos de la banda sin lugar a dudas y tal vez incluso enviarlos en busca de la original. La canción de KISS fue realmente una elección extraña para encontrar está haciendo porque ésta es una época posterior en el catálogo de bandas y que yo no esperaba a este tipo de banda lanzar su versión de la mezcla. Yo soy un purista con KISS como un fan de toda la vida, así que se ponen un poco difíciles cuando se trata de cosas como esta. Por supuesto que creo que la banda toca una versión musical de sonido e incluso consiguió que Zakk Wylde tocara un poco la guitarra, pero yo estaba un poco a la izquierda por falta de la diferencia en el registro vocal. Al escuchar sentí que Six (¬¬) tiene una gran voz para cualquier número de canciones de KISS, pero realmente debemos atenernos a las hechas por Paul Stanley y alejarse del tan gruñido necesario que nos ponemos en las canciones de Gene Simmons vocalizadas. Yo aplaudo a la banda en el intento y admiración al ser fans de KISS también. Ellos son buenos en mi libro para este caso nada más.

Una versión extendida del video "Rebel Love Song" se incluye en este EP, pero yo no tenía este vídeo a examinar para el examen. Vi uno en YouTube.com, pero siento que esto podría ser diferente de lo que los fans compraron. Si soy incorrecto, el video está muy bien. Me gustó la historia en un segundo plano mientras ve las fotos de rendimiento de banda por igual. Este EP sólo está disponible a través de iTunes en el momento de escribir esto, pero espero que con el tiempo se ampliará en el proveedor de Amazon.com para que los usuarios droide puede agregar a su propia nube de musicos. Ya no caminamos en un mundo exclusivo de iTunes que está bien para mí. En general, esta es una muestra interesante de esta banda siempre en aumento y que debe generar un interés adicional en sus actividades.

Web Side: www.myspace.com/blackveilbrides

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Entrevista: Black Veil Brides Jake Pitts y Jinxx hablar de sus raíces y de su conexión con sus fans


Con el lanzamiento de su álbum de debut de 2010 We Stitch These Wound, Black Veil Brides inmediatamente resonó con miles de fans en todo el mundo.

Tal vez es su enfoque duro melódico al rock and roll que se presta a la teatrical arena del rock de la década de 1980 - la época que influye en ellos - o el tema de fondo en sus letras - la individualidad, la supervivencia, la superación de los momentos oscuros - que conecta con los oyentes. Probablemente, es todo a la vez.

 We Stitch These Wounds debutó en el Billboard Top 40 y en el N º 1 en las listas independientes de la revista. Que sentó las bases para su segundo álbum, Set The World On Fire, puesto en libertad con su primera disquera, producido por Josh Abraham (Linkin Park, Velvet Revolver, Korn, Mastodon).

Black Veil Brides son el vocalista Andy Biersack, el bajista Ashley Purdy, el baterista Christian Coma y los guitarristas Jake Pitts y Jinxx, cuyo doble conduce y armonías son parte integrante del sonido de la banda.

Durante la reciente gira del Buried Alive, con Hollywood Undead, Asking Alexandria y Avenged Sevenfold, Pitts y Jinxx comparten algunas reflexiones sobre dos bandas de guitarra, la dinámica de BVB y por qué la banda ha tocado un nervio.

¿Cómo son sus estilos similares y diferentes, cómo hacer que esos elementos trabajen a su ventaja en esta banda?

JAKE: Usamos un montón de diferentes estilos y técnicas. Jinxx es más influenciado por lo clásico y creo que estoy más hacia arriba. He estado en muchas bandas, pero la primera vez que toque con él, él era el único guitarrista que podía seguir mi ritmo y tocar las mismas cosas que puedo tocar. A ambos nos gusta destrozar a los solos, por lo que fue un partido perfecto.

JINXX: Ambos crecimos amando las mismas bandas, escuchar a Metallica, Motley Crue, las bandas que surgieron en los años 80. Nacimos en una época en que MTV era frecuente, los videos eran populares y que queríamos hacer eso. Ahí es donde todo se deriva y la influencia de nuestros padres al ser músicos. El primer disco que fue propiedad y justicia para todos. Yo había estado tocando la guitarra por un par de años antes de esto y comencé a aprender todas las pistas de este disco de principio a fin. Jake hizo lo mismo con los álbumes similares, procedentes de metal y hard rock de fondo.

En lo que diferimos - Jake fue más influenciado por el metal y Paul Gilbert y yo fui a una ruta más clásica, muy influido por Randy Rhoads. El riff primero que aprendí fue "Crazy Train". Cogí el violín y comence a tomar clases particulares y me di cuenta de que hay todo un mundo en la música. Tomando piezas que aprendí en el violín y tratando de aprender en la guitarra creado un nuevo mundo de las técnicas mías que yo ni siquiera sabía que existían. Durante los años 90, cuando los solos de guitarra no eran populares, que no era bueno ser un tipo de guitarra y era un poco aburrido en el mundo de la música. No he oído nada de lo que quería aprender. Así que Jake y yo somos diferentes de esa manera, pero nos complementamos muy bien.


¿Cuáles son algunos consejos para hacer un trabajo en equipo de guitarra con éxito?
JAKE: Tienes que elegir sabiamente sus notas. Me gusta tocar rápido y tocar cosas complicadas, pero se trata de la melodía. En nuestro nuevo disco hay de todo, desde los riffs y solos de locura para el rock directo que es más relajado y no tan pesado. Es lo que hace una buena canción. Se está recogiendo las notas a la derecha en la guitarra, la estructuración de la batería, asegurándose de que los vocales tienen espacio para respirar y la estructuración de las canciones en su conjunto. Siempre he preferido las bandas con dos guitarristas. Me encantan las armonías y los solos de doble y doble conmutación de ida y vuelta.
JINXX: En la música clásica, con cuartetos de cuerda, tu tienes los dos violines principales para llevar a cabo las armonías más altas y el cello y la viola como la sección rítmica. Los dos violines tienen la conversación con los demás y es brillante. Dos guitarras pueden hacer ejercicio y lleva dos bellas armonías. Muchas veces, en una banda de dos guitarras, un guitarrista no usa todos los cables y el otro hace todo el ritmo, pero creo que es más interesante cuando ambos tocan de plomo y tienen esa conversación.
¿Qué es lo que Black Veil Brides ha conectado con tanta gente?
JAKE: Todo el mundo en esta banda fue intimidado en la escuela y golpeados y fijando en él. Es algo que todos hemos sufrido en nuestras vidas y creo que muchos niños se conectan a eso. Se oye hablar de todos estos chicos que quieren terminar con todo, que piensan en el suicidio. Recoger una guitarra que me salvó. No tenía amigos. Yo estaba muy tranquilo y me iba a casa y la práctica.
La gente se metia conmigo y me preguntaban: "¿Qué vas a hacer con tu vida?" Yo les decia, "Yo voy a ser una estrella de rock" y se reían de mí. Es alimentado el fuego aún más para demostrar a toda esa gente que estaba equivocada. Creo que eso es probablemente el mayor sentido y darles la esperanza de que todo será mejor, tu lo conseguirá a través de él y no aguantar las tonterías de nadie.
JINXX: Todo. La gente ha estado buscando a esta banda por años. Lo se. Tiene todos los elementos de una verdadera banda de rock que ha estado ausente durante tantos años. Crecimos con la altura de la exhibición teatral de rock, las estrellas de rock y se perdió en los años 90. Aún ahora, la gente en el escenario como si acabaran de salir del trabajo y son el escenario en ropa de calle. Estar en esta banda, la creación de este personaje, este personaje que está proyectando algo en ti que no puedes hacer todos los días.
La gente dice "mantenerlo modesto", pero eso no es de lo que el rock and roll se trata. Se trata de ser capaces de proyectar sus sentimientos, su alma. Es algo más grande que tú y eso es lo que realmente es el verdadero arte: es imitación de las obras de algo más grande que tú. Tienes que ser más grande que la vida y dar a la gente una fantasía donde se puede escapar. Creo que llegar a tantas personas debido a que ha sido deficiente y también por el mensaje que tenemos. Una gran cantidad de personas que no han sido grandes, con la torpeza de su crecimiento.
Incluso en la edad adulta, todos tenemos nuestros momentos más oscuros y pasados ​​oscuros. Hablamos con los niños que están pasando por momentos difíciles. No tenemos respuestas, pero tenemos algo que puede relacionarse con eso les ayuda a pasar y saber que no están solos.
- Alison Richter


Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Any y Jake jugando golf en Chile! xD

http://www.twitvid.com/X516U

EXCELLION TV - Opening Show Black Veil Brides México DF