jueves, 19 de enero de 2012

BVB en Brasil! (Porto Alegre)

En el aeropuerto de Brasil!




Concierto!






Black Veil Brides se presenta por primera vez en Sao Paulo este sábado

La banda estadounidense de metalcore/screamo Black Veil Brides vienen a São Paulo por primera vez el sábado (21), cuando se presenta en el club carioca. El espectáculo es parte de la gira del disco Set the World on Fire, el segundo del quinteto que alcanzó el puesto 17 en el Top 200 de Billboard 200 y el primer lugar en la revista independiente.

Fundada en 2006 en Cincinnati, Ohio con varios cambios de alineación desde entonces, Black Veil Brides está compuesto por el vocalista Andy Biersack, por los guitarristas Jake Pitts y Jinxx, el bajista Ashley Purdy y el baterista Christian Coma. El año pasado, el grupo llegó a ser nominado para los prestigiosos premios Revolver Golden Gods premio en la categoría de revelación.



Quien abre la noche es la banda I Killed The Symphony dirigida por la cantante Joyce Britt, con el sonido melódico que se ha convertido cada vez más conocida en el rock.

(...)

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Entrevista a Andy!

Entrevista a Jinxx

Esta noche tenemos a @JinxxBVB de la banda Black Veil Brides @OfficialBVB 5 preguntas con Themerchdude

Yo soy un firme creyente de hacer mis propias cosas, no escuchar a alguien que me habla de alguien a menos de que me encuentre con ellos personalmente. Lo que me lleva a esto.

Muchos de ustedes pueden o no saben de Jinxx es un amigo personal y una gran persona, la mayoría de la gente no entiende que es muy bendecida y maldecida por estar en una de esas bandas que todo el mundo ama u odia....

Tómese su tiempo de ver un par de cosas con sus ojos y tal vez comprenderan que el odio es la única cosa que mantiene a Jinxx y a su banda.

Aquí esta Jinxx en 5 preguntas con themerchdude.


1) Tú estas en la banda Black Veil Brides, que visten y usan maquillaje y tienen algunos de los más fieles seguidores, mi pregunta es, ¿Crees que tienen tantos fans leales, te molesta el hecho de que mucha gente odia a tu banda, incluso antes de que los escuchen?

Claro que sí. Siempre pienso que es divertido cuando alguien trata de decirme que mi banda apesta cuando hay millones de nuestros fans por ahí que con vehemencia se invalidará su declaración. Creo que para muchas personas que se desaniman por nuestra repentina subida de éxito porque les da miedo. Al igual que se debe a algún tipo de magia negra o algo así, que simplemente no podía ser porque nuestra música es realmente buena o que realmente somos una gran banda. Así que nos cancelar antes de que realmente escuchen nuestra música y en sus mentes que los hace más 'cool' que nos odian. Además, todo el odio proviene de la ignorancia. La verdad es que cuando tu tienes todos los ingredientes para una gran banda o tienes un sueño y las pelotas para tener en realidad todo el camino, no hay límite para la distancia que tu tendras éxito. No hay magia, sí, pero no la magia negra.


2) ¿Cuál es la reacción de las personas que nunca han oído hablar o ha visto tocar a la banda en vivo y cuál es su reacción después de verlos y escucharlos?

Esa es la parte divertida. Habrá gente que nunca han escuchado nuestra música, sólo han oído hablar de "nosotros" que están en la feria para ver a otra banda. Nos abuchean, nos tiran botellas a nosotros y nosotros de vuelta, cuando entramos en la etapa y luego comenzamos a tocar ... He visto a gente hacer giros de 180 grados en nuestros shows y es impresionante. Hemos visto esto muchas veces en nuestra gira de conciertos reciente con Avenged Sevenfold. La gente estaría allí para ver a Avenged y por supuesto nunca más se supo de nuestra música solamente "de" nosotros y ya nos odiaba. Pero después de nuestro conjunto salen a comprar el CD porque se dieron cuenta de que nuestra música es muy complementario al de Avenged. Ganar a los nuevos fans que nunca se hace viejo.

3) ¿Qué marca de maquillaje te pones y alguna vez consideramos hacer un anuncio de chica de la portada o ser el portavoz de un salón de bronceado?

Tenemos un respaldo con MAC que es nuestro maquillaje de los ojos y la "pintura de guerra" que nos ponemos en el escenario. Jaja no se opondría a una chica haciendo una cobertura comercial, si me dieron un camión cargado de dinero, pero estoy haciendo muy bien en este momento, así que no creo que eso suceda pronto! El salón de bronceado seguro, porque siempre estoy de bronceado, ya sabes.


4) Han conocido a muchos chicos de muchas bandas de los 80 (Skidrow, Mötley Crüe, Twisted Sister) y todos hablan muy bien de tu forma de tocar y la banda, ¡Qué dulce es que se sienten con tipos como los que te apoyan a ti y a tu banda?

Creo que es jodidamente increíble. ¿Qué mejor manera de luchar contra los ataques de nuestros enemigos que el respaldo y aprobación de las bandas que nos inspiró a hacer lo que debemos hacer? Pero aún más que eso, estos chicos se han convertido en grandes amigos y como hermanos mayores y mentores para nosotros. Nikki Sixx está constantemente ayudando y dándonos consejos sobre la composición y la vida en general, Sebastian Bach, incluso se quedó en mi casa por un tiempo este verano. Estos chicos son más que estrellas de rock para nosotros, son de la familia.

5) ¿Cuáles son las 5 cosas que nos puedes decir que tus fans no tienen ninguna pista acerca de ti? (No se lo diré a nadie)

1. En la secundaria era tan salió y tenía el pelo largo y rubio junto a mi culo. Aunque todavía llevaba delineador de ojos!

2. Yo me crié muy pobre y tuve que trabajar el culo para llegar a donde estoy hoy. Algunas personas nunca lo comprenderán.

3. No soy rico. Aunque a veces es divertido para perpetuar el mito de que soy:)

4. Yo soy ateo. Yo no voy por ahí destrozando las creencias de otras personas, aunque nunca se den cuenta.

5. No soy un robot. Yo soy la vida, la respiración, cuidadoso ser humano que come, defeca, y disfruta de tener una vida personal como cualquier otra persona. Sería bueno que algunas personas respetaran esto.


Conocí a themerchdude cuando yo era un pobre deshollinador de trabajo en los muelles de Nueva Jersey. Me bañaba en el mar para obtener el hollín (porque no había lugar en mi propia ducha) cuando me encontré siendo atacado por un tiburón blanco. Themerchdude llegó junto con su enorme yate (porque es muy, muy rico) y arponeado a la bestia y me rescató. Luego me ofrecieron un trabajo en su taller de sudor haciendo camisetas de bandas de rock de la mano a punta de pistola. A través de esta descubrí la música y todas estas grandes bandas y yo sabía lo que quería hacer y que mis dias haciendo camisetas estaban contados. Pero si no fuera por themerchdude, yo nunca hubiera conocido una vida fuera de la limpieza de chimeneas. Y probablemente, habría sido devorado por el condenado tiburón.

Así que ahora que sabes un poco más acerca de Jinxx y Black Veil Brides se le puede seguir o incluso divertirse viendo tocar en vivo en la gira.


Twitter: @JinxxBVB
Facebook: www.facebook.com/blackveilbrides
Official website: www.BVBarmy.com


Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Kerrang magazine!

En el nuevo número de la Revista Kerrang viene un articulo sobre el tercer álbum de BVB y lo que podemos esperar de la banda!