martes, 31 de enero de 2012

Hoy en la música: Black Veil Brides



Como un adolescente rebelde, me gusta la música que la gente podría pensar que es más que ruido sin sentido. Por mi parte, la música que escucho en los medios del mundo. Mi banda favorita es Black Veil Brides porque, en vez de hacer música sin sentido, se aseguran de que la música tenga un significado y pueda tocar a alguien de una manera u otra.

Los miembros de la banda son los siguientes: el cantante Andy Biersack, el guitarrista principal Jake Pitts, el guitarrista Jeremy "Jinxx" Ferguson, bajo Ashley Purdy y el baterista Christian "CC" Coma. Todos y cada uno de los miembros tocan/cantan con el corazón en cada canción y pasan un buen rato mientras lo hacen. Recientemente han salido con una nueva canción que llamaron "Coffin" y los covers de "Unholy" de KISS y "Rebel Yell" de Billy Idol. Le pusieron un nuevo giro a los viejos tiempos de rock and roll.

Black Veil Brides también tienen una enorme dedicación a sus fans. Pregúntale a Andy Biersack. Después de la caída de un pilar, se estrelló contra el escenario y rompiéndose tres costillas, todavía se levantó, se sacudió el polvo y cantó con todo su corazón para los aficionados. Luego no mucho tiempo después de ese incidente, se rompió la nariz con un amplificador.

Muchos fans han dicho que Black Veil Brides les han ayudado a través de mucho y que incluso les impide suicidarse sólo de escuchar su música y la comprensión de las letras. Los aficionados en las malas situaciones ellos se pueden convertir en sus altavoces y dejar que sus preocupaciones desaparezcan con la trituración de guitarras y los tambores retorcidos. Muchos fans han dejado comentarios en videos musicales de la banda diciendo: "Me ha ayudado mucho a través de", "Tú me enseñaste a no ceder" y "Me has enseñado a aceptar lo que soy."

Todos los miembros trabajan con el corazón por sus fans y nunca hay un momento aburrido. Biersack se asegura de mencionar lo bueno que son los fans para la banda y el "BVB Army" durante cada entrevista. Siempre recuerda a todos a ser quien quieres ser y nunca ceder no importa cuántas veces lo tengas que conseguir.


Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Ukulele lesson in Hawaii, Playin Elvis's Hound dog, then Smash! ;) haa

Goodbye old friend

BVB Store!

Army en la tienda de la banda en la compra de algunos de los productos te llevas gratis tarjetas del día de San Valentín chequenlas! ;)



NME Awards 2012!

Army votemos por Andy en los NME Awards 2012 en la categoria "Hottest Male"