jueves, 28 de julio de 2011

Mick Mars álbum en solitario con el cantante de Black Veil Brides - 22 de julio 2011

El vocalista Andy Biersack de Los Angeles de los teatrales rockeros de Black Veil Brides fue entrevistado por los anfitriones de Marcos Strigl y Ostrosky John en el episodio más reciente de "Talking Metal" podcast. Durante el chat, Andy habló sobre el trabajo con Mick Mars guitarrista de Mötley Crüe y su album solista, Andy dice que contará con algunos bateadores reales pesados ​​de la industria de la música. Él dijo: "Yo trabajaba en una canción [Mick] por su disco en solitario. Los chicos de Mötley siempre estan de gira y trabajando. Así que es algo que ha sido una obra de poco tiempo y espero que con el tiempo sea completado, pero voy a decir una cosa:... Mick Mars es uno de los compositores más grandes que he conocido en mi vida y tuve el placer de trabajar con  el no puedo esperar a escuchar su álbum complet, esta realmente trabajado con los pesos pesados ​​del rock y la industria del metal. Así que ser parte de eso es un gran honor y no puedo esperar a escuchar el disco completo ".

Cuando se le preguntó cómo estaba Mick ahora mismo de salud, Andy dijo: "Para mí, Mick siempre ha sido el miembro por excelencia de MÖTLEY CRÜE. Quiero decir, él siempre ha sido el hombre, como un niño que crece, que él representaba ... Obviamente, MÖTLEY CRÜE es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos y siempre he respetado a todos los miembros, pero siempre realmente representaba al verdadero lider en ese sentido y ser un niño que creció amando el punk rock más [y el lado teatral del rock ], la combinación de él y Nikki Sixx ha sido siempre algo que realmente respeto. Así que para ir a su casa y estar cerca de él, en realidad sigue siendo la misma persona que se ve en las entrevistas y que creció amando y realmente está haciendolo bien. Es una especie de alimentar la historia que no es tan fuerte como lo que sale los medios de comunicación o por la gente que dice que ha estado debilitado por su enfermedad, pero es una de las personas más optimistas y tipo que he conocido en el mundo. Sabía por supuesto, que yo era un fan de MÖTLEY CRÜE y nos sentamos en el porche de atrás y habló de MÖTLEY CRÜE y habló de sus canciones favoritas y todo y que estaba abierto y muy dispuestos a hablarme a mí de todo este tipo de cosas. Así que realmente es una verdadera influencia y alguien que puede entender que hay un cultivo joven de los músicos que realmente quiere [hacer algo diferente] con la música, y mi banda es uno de ellos y lo respeto por lo que fue genial para mí. "

La entrevista completa a Andy Biersack en "Talking Metal" se puede escuchar a partir de la marca de nueve minutos en el podcast (click en el reproductor de audio más abajo).

*Para escuchar el podcast vayan a la fuente ;)





Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario