viernes, 5 de agosto de 2011

Black Veil Brides los niños pueden estar bien



"Mis costillas poco a poco se estan curando", dice Andy Biersack aka Andy Six, cantante de Black Veil Brides. Suenan como letras emo, pero en realidad es el resultado de una maniobra digna de arena. Biersack dio tres pasos cuando trató de saltar de un pilar a otro mientras actuaba en Los Angeles Hot Topic.

No, en serio.

Usted puede estar pensando lo que yo pensé cuando mi hija se estaba recuperando de Disney y entro a la Belieber (¿dónde me equivoqué, Jeebus?), Comenzó a ladrar sobre estos chicos. Ella está en la secundaria, aprendiendo acerca de las escenas y el "pelo de escena" entre otros. Ella usó la palabra "emo" como que significaba algo bueno y empezó a preguntar si podia usar delineador en sus ojos. En sus mejillas.

Una vez más, miré al cielo y pregunte por qué.

Mi cabeza explotó cuando vi un video de BVB el principio de "Knives and Pens". Vestidos de blanco a juego con el pelo negro y delineador de ojos, un Biersack lloriqueando y su entonces compañeros de banda fueron la imagen de emo blecch. Y el título de la canción evocaba imágenes de la prosa de corte y el mal. Entonces el chico se menciona a algunos fans BVB cortadores.

"Pero no, papá. Andy Six-no se escribe con dos X, ya que sería demasiado parecido a Nikki Sixx-es muy inteligente, y no es compatible con el corte y ... "

No fue el motivo específico que me llevó a dar a Black Veil Brides un trato justo. Me parecía como si alguna vez hubo un tiempo para darle al niño un descanso y tratar de que nos guste su música, esto sería mejor que el untuoso canadiense D-bag, Trainwreck Miley o los Jonas Twats. Así que le pregunté al representante de BVB para el CD.

Título? We Stitch These Wounds. "Hasta ahora, todo va bien", pensé, como Black Veil Brides intensificó a Kiss-Crue-Maiden de ataque. Pero al poco tiempo, otra de las críticas surgieron: He escuchado esto antes. No de las influencias, pero de otra banda emo antiguo, un petulante y estridentes aspirantes a Guns-Maiden un niño llamado Avenged Sevenfold.

En interés de la investigación paternal, dejé tocar BVB y fue recompensado con un puño de bombeo coros y solos de guitarra, los animales en peligro de extinción sexy, una vez que resurge. En su mayor parte, Biersack había zanjado el canto asco sensible a la primera versión de "Knives and Pens". Gruñó más ahora, parando justo antes de la histriónica-ama de casa de los gritos y Cookie-Cookies-comienza-con-C. Mis dedos tamborileando en el volante y me pregunte si se trataba de un nuevo placer culpable o legítimo.

El experimento funcionó. El chico y yo teniamos algo de que hablar. Me dio crédito cuando era debido, por lo que me permite mis críticas, realmente me escucho. Ella refutó y me correspondió. Es bonito.

Así que me encanta Black Veil Brides? Nah. Pero es bueno ver a una banda como ellos, fundada por el mismo tiempo de la adolescencia de Biersack y ha crecido, casi por completo de base, en un acto importante de la etiqueta que tiene las piernas. El nuevo álbum de la banda Set The World On Fire, se extiende más lejos de la derivación artificial en la legitimidad, mostrando el potencial para mantener monolítico, vestidos de cuero, con cara de torta de estrellas de rock viva para aquellos de nosotros que todavía encontramosr la diversión en ellos. Y que tienen unas agallas Biersack que mostro en Hot Topic, algo así como siete canciones más, con las costillas destrozadas. Incluso si se conservan el quejido y el queso.

"Nuestra música", dijo Biersack en el teléfono, "es la esperanza y el amor a ti mismo. No tenemos ningún interés en ser una banda de revival. Quiero decir, hay tantos años de música hard-rock hay tantos tipos diferentes de bandas y diferentes tipos de música, que pueden perderse si no muestran sus influencias. Por lo tanto, en todo caso tratamos de poner en el crisol y lo que sale es lo que Black Veil Brides es. "

Creo que lo entiendo.

*Para ver el video de Knives and Pens vayan a la fuente ;)

Traducción: BVB Mexican Street Team



No hay comentarios:

Publicar un comentario