miércoles, 17 de agosto de 2011

Black Veil Brides: "No estamos tratando de impresionar a la gente con nuestra imagen"

Andy Biersack dice que su grupo no están "aquí para hacer a la gente ignorante feliz"




Black Veil Brides que rechazó la idea de que su imagen y su uso intensivo de maquillaje es un "truco" y han negado la idea de que están tratando de impresionar a la gente con su apariencia.

En declaraciones a Bravewords.com, el cantante Andy Biersack dijo que no estaba interesado en tratar de ganarse a la gente que no quiere saber acerca de la banda.

Pregunté cómo se sentía su banda encajando con las otras bandas en el Warped Tour este verano en los EE.UU. y cómo la gente en la multitud estaban respondiendo a ellas, Biersack dijo:


Nos aceptan abiertamente por el resto de la gira, pero con el tiempo la gente ve lo que estamos haciendo y entiende que no es un truco. No estamos tratando de impresionar a la gente con nuestra imagen. Además, cuando la gente nos conocer y habla con nosotros acerca de qué es lo que estamos haciendo, ellos entienden mucho más. Es mucho más fácil mirar sólo lo que somos y escribir a través de la imagen.

Él continuó:

No estamos tratando de sacar a todo el mundo. No estamos aquí para hacer que la gente ignorante sea feliz. Estamos aquí para escribir nuestra música para aquellas personas que estén interesadas en la música de buen rock n´roll. Si son capaces de mirar más allá del hecho de que se me ocurre usar rimel sobre el escenario, que por cierto es una cosa ridícula que las personas tienen un estigma sobre eso, entonces promete un espectáculo de buen rock.

El cantante añadió que su grupo no estaban especialmente preocupados por ganar más fans que han sido resistentes a Black Veil Brides su banda "no luchamos para encontrar mas audiencia."

Él dijo:

No estoy en contra de hacer nuevos fans, pero yo no voy a salir de mi manera para complacer a alguien y tratar de hacer que le guste, no es lo que somos. No es como si estuviéramos

luchando para encontrar una audiencia, tenemos a nuestra audiencia y cualquier otra persona es bienvenida.

Black Veil Brides tocara en el Reino Unido de gira en octubre. Lanzaron su segundo álbum "Set The World On Fire" a principios de este año.Traducción: BVB Mexican Street Team

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario