martes, 9 de agosto de 2011

SSMF PREVIEW: BLACK VEIL BRIDES




En verdad "Behind The Music" estilo, Black Veil Brides se trasladó a Hollywood siguiendo el sueño del rock n 'roll y en sólo tres años, la banda ha pasado de ser prácticamente sin hogar a tener un trato importante de etiqueta, de llevar a cabo en el Sunset 2011 Strip Music Festival junto a Mötley Crüe.

Antes de cargar en el festival en la calle de este año, el cantante de BVB Andy Six llamó a TheSunsetStrip.com de la carretera para discutir los trapos de la banda a la historia de la riqueza, la grabación de su primer "verdadero" record y una fiesta en The Rainbow con Sebastian Bach de Skid Row. Lea todo sobre él ...

Así que son una de las cabezas de cartel del festival de la calle de este año, ¿cómo se sienten al tener la oportunidad de tocar en el medio de la avenida Sunset?

¡Es increíble! Quiero decir, somos una banda que creció en todas las partes del Medio Oeste o el Sur, y nos mudamos a Los Angeles a la edad de 17 años y estábamos con todo tipo de personas sin hogar y se fue a través de esa cosa.

Estamos a sólo una especie de crecer con esa idea clásica de lo que la banda fue, con el whisky y el Roxy ... Y en todo caso, estamos emocionados de ser parte de algo que tiene tanta historia detrás de ella y de ser parte de algo que rinde homenaje a todas las grandes cosas que han sucedido en esa zona, y todas las grandes bandas que han salido de allí.

Con la mirada de BVB y el sonido, que es obviamente un poco de un retroceso o un homenaje a The Crüe. ¿Has conocido a los chicos antes? Han tocado con ellos?

Sí, la verdad es que he estado trabajando con Mick (Mars), por su disco en solitario y es un gran amigo y una gran persona, definitivamente uno de mis héroes.

El nuevo disco, Set The World On Fire, que ha grabado con Josh Abraham (Korn, 30 Seconds To Mars, Velvet Revolver). ¿Cuál fue el proceso de trabajar con un veterano?

Toda la experiencia para nosotros fue increíble! Para nosotros, realmente pensamos que el es nuestro primer registro real adecuado, es que es nuestro primer disco con un sello importante, la primera vez que realmente hemos tenido un presupuesto real y tiempo para hacer un disco juntos como una banda.

Josh y el equipo de producción del disco fueron increíbles ... Y con el registro en los estudios de pulso en Silverlake y estar en su casa en Los Ángeles fue una gran experiencia. Estamos muy contentos de hacer otro disco pronto.

Parece que la banda ha pasado por muchos cambios en su alineación en algunos pocos años. ¿Hay mucha mala sangre por ahí?

Supongo que no es realmente exacto por decir ... porque si nos fijamos en las cosas que he realizado bajo el nombre de Black Veil Brides desde que tenía 15 o 16 años y crecer es más justo sobre la búsqueda de las personas para tocar las canciones que estaba escribiendo conmigo.

No fue hasta que me mudé a Los Angeles en 2009 que formamos lo que la banda es ahora y hemos tenido la misma formación desde entonces.

Así que en los primeros días, era sólo una especie de ustedes con el nombre de BVB como apodo y la búsqueda de musicos para conseguir sus cosas por ahí?

Ciertamente, sí. Fue una idea que tuve cuando era un niño joven de una banda que quería crear ... nunca tuve una banda de verdad, era una idea de un niño.

Pero ahora es algo real y que somos una verdadera banda que hace todo junto y no es sólo mi sueño imposible. [risas]


Ustedes son definitivamente una banda cuya música se dirige a ese segmento demográfico juvenil, tal vez con problemas de niños que tienen dificultades para ordenar y navegar a través de sus años de adolescencia. Se puede conseguir una gran cantidad de comentarios de los fans que sienten que han ayudado mucho a hacer frente a sus problemas?

Por supuesto. Y creo que esa es una de las grandes razones por lo que todos hacemos lo que hacemos. Porque creo que todos nosotros, especialmente en las bandas de rock, todos hemos pasado por cosas como los adolescentes ... creo que escribir sobre cosas que son universales, por tener las cosas o las personas en su vida que de alguna manera crearon la adversidad para ti y para poder elevarse por encima de él y nunca sentirse triste por ti mismo.

Hablamos mucho sobre estar siempre orgullosos de lo que eres y tomar una postura contra la depresión y la búsqueda de su propio valor. Todo se trata de la rebelión, la angustia y sólo ser feliz con lo que eres.

Creciendo en Ohio, se experimenta una gran cantidad de ese tipo de adversidad?

Bueno, yo nunca fui ese niño que se sentaba en un rincón triste. Yo siempre miraba las cosas como, "yo podría utilizar la ignorancia de otras personas y que me de combustible ..."

Tenía la esperanza de que los niños se burlaban de mí por usar una camiseta de inadaptado sería una especie de escalon para hacer lo que quería hacer en mi vida, que desde una edad muy joven siempre fue estar en una banda.

Parece que está funcionando para ti ..?

Sí ... Se va muy bien. No me gusta ver las cosas como yo, que de alguna manera diferente o mejor que los niños con los que crecí. Acabo de verlo como algo que simplemente no entiendo ... Y el hecho de que soy capaz de hacer lo que quiero hacer ... es como si me hubieran estimulado y me han hecho quien soy ahora y no tengo nada de apreciación para ellos.


¿Qué es lo que viene después de SSMF? ¿Que harán el resto del año?

Vamos a estar de gira más o menos hasta marzo. Por todo el mundo: gira europea como cabeza de cartel, gira por América del Sur como cabeza de cartel, gira por Australia. Prácticamente en todas partes del mundo vamos a estar ... Me encanta viajar más que todo, así que estoy emocionado de tener la oportunidad de hacer todo eso.

Entonces, ¿prefieres estar en el camino que estar en casa?

Sí, quiero decir, he estado de gira desde que tenía 16, 17 años de edad. Así que en realidad mi tipo de transición de la adolescencia a la edad adulta realmente sucedió en el camino para mí. Así que definitivamente he pasado de este mundo.

Cuando la banda está en su casa, donde les gusta pasar el rato en el Strip?

Bueno, obviamente "The Bow" [Rainbow Bar & Grill]. Hemos estado yendo mucho más a menudo ahora por Sebastian Bach (Skid Row) que se trasladó a Los Angeles y que es un querido amigo nuestro, así que parece que va a la proa con él todo el tiempo [risas].

Sí, nos gusta estar cerca, es donde todo es para nosotros. Nos encanta la zona. Se siente bien ...

Usted puede ver a Black Veil Brides en vivo en el Sunset Strip en SSMF festival de este año el sábado, 20 de agosto. Para boletos y mayor información, visite www.ssmf.com


Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario