martes, 16 de agosto de 2011

“We’re Not Here To Make Ignorant People Happy”


A pesar de Set The World On Fire es en realidad el segundo álbum de Black Veil Brides de Hollywood, el cantante Andy Biersack lo considera primer disco de la banda. El cantante explica que en una entrevista exclusiva con BraveWords.com.

"Nuestro debut ((We Stitch These Wounds) fue una colección de cosas que todos nosotros había hecho musicalmente cuando éramos más jóvenes. Por cierto, no tenía tiempo ni dinero para montarlo. Estábamos en una etiqueta pequeña (StandBy Records) con una distribución limitada. Al entrar en Set The World On Fire fue nuestra primera oportunidad de trabajar con un productor, para escribir un álbum juntos como banda. Fue una experiencia completamente nueva. ""

No fue un montón de tiempo transcurrido entre los dos - 11 meses para ser exactos -, así como nosotros *We Stitch These Wounds* se publicó en julio de 2010, y al*Set The World On Fire* vio el lanzamiento en junio de 2011. "Fue una de esas cosas en nuestro primer disco salió y causó sensación a la gente que tal vez no eran otra cosa consciente de que la banda existía. En un nivel culto, los fans estaban tan dispuestos a que el álbum salga, que debutó muy fuertemente en las listas de Billboard (en el # 36). En realidad, construyó un zumbido de la banda, tanto es así que muy rápidamente después de que el disco salió, comenzamos a recibir cortejada por varios sellos discográficos y las personas que estaban viendo las cifras de ventas. Estábamos muy reticentes al principio para firmar con un sello importante, porque éramos una banda que había hecho todo por nosotros mismos y sabíamos lo que queríamos. Por lo que en realidad no fue sino hasta que había pasado varias ofertas que Jason Flom en Universal realmente nos tiene y ha querido que seamos la banda que quería ser. Él no quiere que renuncien a nuestras vidas. Él no quería enviar a un hombre de A & R en el estudio para asegurarse de que estábamos escribiendo el disco que quería escribir. Estaba lleno carta blanca para ser novias Negro Veil. Nos dijo a todos que es la única manera de esta banda tendrá éxito ".

Cumplir con sus armas y no saltar en el primer contrato colocado delante de usted es sin duda encomiable. "Somos una banda interesante. Es una situación interesante, así que siempre tratamos de tratarla como tal. Entendemos que no estamos cortados por el mismo como un montón de otras bandas que existen en la escena del rock en este momento, pero estamos tratando de hacer algo muy específico. "

Una gran cantidad de MÖTLEY CRÜE está presente en Black Veil Brides, a partir de la imagen con el sonido de la mentalidad de banda de todos para uno y uno para todos, es la banda contra el mundo. Andy admite BVB son grandes fans de la CRUE. "Ciertamente, en particular los dos primeros Mötley Crüe registros (Too Fast For Love and Shout At The Devil). Yo crecí en un montón de música punk rock y fue influenciado enormemente por The Misfits y The Damned. Siempre me ha gustado el aspecto visual, soy un gran fan de WASP y LA GUNS - la más teatral ALICE COOPER idea de crear un espectáculo. Por mucho que no sube al escenario y hacer un espectáculo teatral lleno, tratamos de darle a la gente el mejor espectáculo nos sea posible - sobre todo en un mundo donde todo el mundo tiene los brazos cruzados en un concierto de rock, tratamos de traer algo de nuevo la diversión. "

Black Veil Brides pasó el verano en la carretera como parte del Vans Warped Tour, haciendo un set de 30 minutos cada día. Media hora en el escenario vuela más rápido ", pero no hay beneficios para los que como intérprete. Tienes la oportunidad de poner todo en un corto período de tiempo y realmente estaba todo ahí. El lado negativo es que es de unos 490 grados cada día en el escenario. "

Teniendo en cuenta los aspectos de las novias de teatro y de la imagen, que sobresalía como un pulgar dolorido en el Warped Tour, ya que estaba lleno de bandas de hardcore y alternativa. "Cuando usted mira a las otras bandas, somos sin duda los niños el extraño rock n 'roll en la esquina de la cafetería", confiesa Andy. "No se acepta abiertamente por el resto de la gira, pero con el tiempo la gente vea lo que estamos haciendo y entiendo que no es un truco. No estamos tratando de impresionar a la gente con nuestra imagen. Además, cuando la gente nos conocer y hablar con nosotros acerca de qué es lo que estamos haciendo, ellos entienden mucho más. Es mucho más fácil de mirar sólo a lo que somos y escríbenos a través de la imagen, y eso está bien. No estamos tratando de sacar a todo el mundo pulg No estamos aquí para hacer que la gente ignorante sea feliz. Estamos aquí para escribir nuestra música para aquellas personas que estén interesadas en la música de buen rollo del rock n '. Si son capaces de mirar más allá del hecho de que se me ocurre para usar rimel sobre el escenario - que por cierto es una cosa ridícula que las personas tienen el estigma de - entonces nos prometen un show de rock bueno ".

Teniendo en cuenta el prejuicio de muchos de los asistentes al concierto que asisten a la Vans Warped Tour, fue capaz de ganar más de ellos? "Nunca ha sido una preocupación para ganar a nadie en realidad. Desde muy temprano en nuestra carrera, hemos decidido que no iba a ser la banda que iba a subir al escenario y decir: 'Hola a todos, venir aquí y nos miran. "Hacemos lo que hacemos y cuando la gente son receptivos a ella, tocar con ellos. Eso no quiere decir que estoy en contra de hacer nuevos fans, pero yo no voy a salir de mi manera de complacer a alguien y tratar de hacer que me gusta, que no es lo que somos. Nos encontramospara tocar en nuestro show todos los días y encontrar el éxito de esa manera. Esta sin duda una de las bandas en la gira que recibe una gran cantidad de rumores por así decirlo, no hay duda, a muchos de nuestros fans en cada show. No es como si estamos luchando para encontrar una audiencia, tenemos a nuestro público y nadie más es, sin duda bienvenido "

Hay una confianza innegable unido en Black Veil Brides. "Para hacer lo que hacemos, sobre todo en cuanto a nivel estético, hay que tener - a falta de un término mejor - las bolas son bastante grande, y saber exactamente quiénes somos. Nos paseamos los cinco nosotros nos sentimos orgullosos de quienes somos. Subimos connuestra pintura y maquillaje y cuero, que estamos allí para beber whisky, cantar y divertirse con nuestro público. Supongo que parece como si hubiera algo más detrás de eso, pero realmente no lo es. En un nivel básico, que es exactamente lo que quiero hacer. "

Tocar en Warped Tour significaba tener un tiempo de etapa diferente en cada ciudad, que las bandas no se enteraran si nohasta justo antes de la apertura . "Ciertamente es una situación interesante, pero que clase de adaptarse a él. El primer par de días era como - ¿qué demonios es esto? Porque tú no estás acostumbrado a ella. Pero me desperté a las 10 am cada mañana y le pregunté a mi técnico de batería a qué hora vamos atocar? A veces puede ser medio día, a veces puede ser 8:30 de la noche ".

En esta época,los videos de música se hacen casi exclusivamente para YouTube, ya que ni MTV, ni Much Music los toca nunca más. Sin embargo BVB tiene dos maravillosos videos de "The Legacy" y "fallen angels" - ambas son producciones de gran presupuesto. "En términos de que somos una banda visual, tenemos que transmitir de alguna manera. En un clima donde no hay realmente nada para poner videos de la música, la Internet es tan viable como cualquier otra cosa. La gente pasa tanto tiempo en su ordenador. Es evidente que quiere a todos por el momento en que la gente compraba discos, pero vivimos en lo que vivimos y que tiene que hacer lo hacen. Nuestro éxito y nuestra carrera ha sido, sin duda basado en un modelo de la vieja escuela, pero el uso de las nuevas tecnologías. Los medios sociales pueden realmente hacer cosas grandes, que van al extranjero - en cualquier lugar de Japón a Alemania - y ya hay un público ahí que está dispuesto a escuchar y tocar y sabe nuestras canciones, simplemente debido a la capacidad de comunicarse en Internet. Y usted puede hacer videos de la forma que desee para hacer - no hay preocupación de la televisión no saldrá al aire este, que la suerte de estar en una etiqueta que nos da el presupuesto para hacer esas cosas ".

'The Legacy', contiene una línea que realmente llega a casa: "Venimos de la nada, pero prometo una cosa, vamos a cambiar el mundo con estas guitarras." De acuerdo con Andy, "es algo que siempre he dicho. Tienes que entender, cuando empezamos en especial, al ser una banda joven que toca dos solos de guitarra de medio minuto y se ve como Alice Cooper - nos pareció que iban a traer algo de vuelta o cambiar la forma en la música se ve, sobre todo música heavy metal. Bandas que tocan heavy metal reales son más las bandas de nicho, que no se ve que en la corriente popular de mucho. Que toda la canción se basa en nuestra declaración de misión, se trata de tener un sueño. Somos los niños que crecieron en las diversas áreas en el Medio Oeste y el Sur y se mudó a Los Angeles - todos estábamos sin hogar en un momento dado. A todos nos pasó a conocerse y todos teníamos un objetivo en mente. En todo caso, esa canción es sólo la intención de ser nuestra autobiografía poco, cómo nos gustaría dejar un legado en este mundo. Cualquier cosa que usted siempre debe dejar una marca. "

Los fans realmente se puede identificar con letras de Andy, independientemente de su edad, como un mensaje positivo se mezcla con la rebelión se expresa a menudo. "Es sólo rock and roll en general 'n. Desde el principio del rock and roll siempre ha sido algo que fue para ti que los demás no lo entendía. Obviamente, cosas como 'tomar por el hombre, "que sólo viene con la rebelión general. Pero en un nivel básico, el rock and roll es una liberación, un escape, una manera de encontrar algo - en un mundo donde estamos constantemente a nosotros mismos preguntándonos - la música siempre fue mi versión. Sobre todo por escrito, he escrito desde que era muy joven. Encontrar una manera de transmitir lo que sentía a través de las palabras, estoy obsesionado con el idioma Inglés de manera que pueda utilizar distintas metáforas para describir cómo me siento. Todo se reduce a me quieren transmitir mis sentimientos. Esa es la línea que caminar en la composición de canciones, que desea transmitir su propia emoción, mientras que todavía mantiene algo que es aceptable para el oyente, algo que se puede relacionar. "

En cuanto al origen del nombre Veil Brides Negro va ... "Cuando yo era muy joven - yo todavía estoy en el día de hoy - yo siempre estaba muy obsesionado con la religión, en particular, pero el catolicismo y las imágenes detrás de él. Yo no soy religioso, pero siempre he tenido un gran respeto por la idea de sin fe no hay esperanza, por lo que sin esperanza no hay ninguna razón para seguir adelante. La gente necesita algo en qué creer pulg decidí desde muy temprano en mi vida que yo quería creer más en mí, que doy algo eterno a una deidad. Que el nombre proviene de la devoción en la Iglesia católica, cuando una monja se convierte en una monja, que tienen una ceremonia y que en realidad se casa con Dios y lleva un velo negro. Ella básicamente se da por vencido todas las alegrías de la vida para dedicarse a su vocación. Para mí, siempre pensé que lo que hacemos en la música rock and roll es el mismo. Hay un gran nivel de dedicación si quieres hacer esto, usted tiene que dar todo a ella. Nos vemos como eso. "


Black Veil Brides had their song ‘Set The World On Fire’ incluida en la banda sonora de Transformers: Dark of the Moon, dando a la exposición del grupo increíble. ", que es impresionante. Esas cosas son siempre bastante básico. Alguien que fue el supervisor de la música para una película se oye una banda o como una canción y en contacto con nosotros de esa manera. Somos fans de Transformers así que fue emocionante cuando nos enteramos de ella;. Muy poco trabajo con un gran beneficio "

Hablando de películas, Andy tiene el logo de Batman tatuado en su antebrazo derecho. ", tengo varios tatuajes Batman. Batman es ... esa fue mi ... Siempre he considerado que mi presencia en el escenario y es por eso que creó la banda para que sea mi versión de Batman. Es curioso que usted menciona que debido a que, literalmente, estoy aquí sentado en mi habitación de hotel, dibujando imágenes de Batman en cuadernos de dibujo, como lo he hecho todos los días de mi vida desde que tenía cuatro años. Me identifico con el simbolismo, es un hombre común que tenía un miedo a algo y venció el miedo y utilizar el miedo para ocultarse y hacer algo que es bueno para la humanidad. Cuando yo era muy joven, estaba asustada, horrorizada de las cosas oscuras y oscura - pero también fascinados por ellas, al mismo tiempo. Yo siempre esforzarme para ver películas de terror y pesadillas. Es por eso que me encanta Gene Simmons y KISS porque siempre parecían como héroes. Así que la idea de abrazar la oscuridad y la creación de algo positivo de que era algo que asocia con un alto grado ".



Mas informacion:
http://www.bravewords.com/news/167136


No hay comentarios:

Publicar un comentario