jueves, 1 de septiembre de 2011

The Buzz On: Black Veil Brides


No hay una gran cantidad de sitios web por ahí para las bandas formadas por cinco miembros masculinos que tienen las palabras "El maquillaje proporcionados por MAC" en la parte inferior de los mismos. Pero supongo que cuando eres Black Veil Brides y sus principales influencias son Kiss, el patrocinio corporativo de cosméticos viene con el territorio. Lucky!

Lo creas o no, la mayoría de los miembros de este quinteto post-hardcore son realmente de Ohio. Fundada en 2006, Black Veil Brides vio de alguna manera más allá de la capucha de la universidad y los campos de maíz del Medio Oeste para fijar su mirada en las luces brillantes del glam rock. Después de ganar el vapor en MySpace, la banda firmó con los expedientes de Stand By Records, sólo para tomar más tarde la atención de un ejecutivo de Lava Records cuando el productor musical jefe de Hot Topic (sí, la tienda con la parte superior de rejilla que tu mamá puede o no permitirte llevar ) le dio un indicio de la gran venta de discos de BVB a la tienda de camisetas. El resto, como dicen, es historia de lápiz labial negro.

 Black Veil Brides 'single debut "Knives and Pens", lanzado en 2009, actualmente los relojes en más de 30 millones de visitas a YouTube (!!!). Eso es casi 50 millones! Creo que deben obtener un PIN por ello! Con la ayuda de temporadas exitosas en UK en el Tour God Save The Scream y Vans Warped Tour en los EE.UU., BVB ganó en Revolver Magazine's Golden Gods Award por Best New Artist, Kerrang! UK Rock Magazine's Best Newcomers, y fueron nominados a los Kerrang! Best International Newcomer. Lo ultim de la banda, Set the World on Fire, llegó al número 17 en el Billboard 200 EE.UU. y que aparecieron recientemente en los VMA de este año (arriba) en traje de jodido.

Y su composición es el punto.

Lo ultimo de Black Veil Birdes, Set the World on Fire, está actualmente disponible en Lava Records.


*Para ver la entrevista que le hicieron a BVB vayan a la fuente ;)

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario