jueves, 13 de octubre de 2011

Black Veil Brides: Manteniendo lo real?

Por supuesto, por ser una de las bandas más grandes del planeta, el fenómeno que es Black Veil Brides sigue inspirando como la Beatle manía, los niveles de la adoración y la lealtad entre los adolescentes de todo el mundo.
Con su reciente show en el Rock City, Rocks Midlands entreviste al baterista CC y el guitarrista Jake, que me dio la oportunidad de ver de primera mano lo que sólo puede ser descrito como la histeria de las masas que induce a esta banda.
Su pre-concierto en la sesión de firma amenazó con llevar a la ciudad a su fin y a las diez de la mañana ya había colas de cientos fuera de la sede.
Mystifyingly sin embargo para todos los fans incondicionales, Black Veil Brides generan legiones de enemigos también. Actualmente no existe una banda en todo el mundo que entusiasma a opiniones tan polarizadas. Ni siquiera Bring Me The Horizon.
Entender por qué son tan venerados sin embargo, es mucho más fácil que conseguir una manija en los niveles de virulencia el desprecio y sí odio puro sin adulterar, que brota de las salas de chat de Internet, el sitio web Metal Hammer y foros en línea en todas partes.
El maquillaje, el vestuario, la juventud de la banda, el sentido de ser parte de algo, sin dejar de ser un extraño, son evidentes atractivos para una base de seguidores que predominantemente siguen pasando por la pubertad.
Y en palabras de  Jason Flom Lava Records, "Ellos están trayendo lo que ha estado desaparecido durante más de una década: son héroes del rock que son realmente más grande que la vida. El maquillaje, el pelo, el cuero, y lo más importante que tienen grandes canciones, tocando muy bien ... "
Por supuesto, hemos visto todo antes. Shout At The Devil-era Motley Crue (Jake me dijo Nikki Sixx es un fan), trozos de Kiss, Alice Cooper, los cuales Jake y CC admitieron son sus bandas favoritas y tienen una gran influencia.
Pero ¿y qué? Marilyn Manson tiene una deuda con los anteriores. Motley Crue con ellos mismos, en su día fueron designados por robar a Kiss. Esto no es nada nuevo, ni particularmente controversial, ¿por qué el odio?
No es como si la banda no puede tocar con Jake en particular, en realidad es una especie de trituradora a cabo. Durante nuestra discusión se habló de su admiración perdurable por Paul Gilbert, y de sus sesiones de práctica diaria de seis horas después de la de adormecer la mente el día de trabajo. Como CC me dijo: "Hemos pagado nuestras deudas hombre".
Así de nuevo, ¿por qué el odio? Francamente, es inexplicable, pero a los que los odian yo les diría esto: Brides han traído la diversión al rock 'n' roll. Les encanta lo que hacen y quieren que a otros les encante también. Y cualquier banda que puede atraer a muchos jóvenes a la alegría que afirma la vida del rock 'n' rock en vivo y lejos de la monotonía de zapatos mirando la escena indie o la artística herejía del Factor X no está haciendo demasiado mal en mi libro.
En este momento por todo el mundo, hay niños que aprenden a tocar la guitarra y los tambores y armar sus propias bandas y todo porque Brides les han inspirado a hacerlo. Sólo por eso, merecen una medalla.
Brides pueden tocar. Ellos escriben su propio material y su show en vivo es una experiencia tribal final. Ellos son de hecho el verdadero negocio. Un grupo de chicos apenas mayores que sus fans, absolutamente comprometidos con lo que están haciendo y que el viaje de su vida, sólo están encantados de estar aquí.
Que no le gustan? Muy bien. Pero estar agradecido de lo que sus hijos hacen. Mientras que cada vez que compartimos un mundo con Coldplay tenemos grupos como Black Veil Brides.

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario