martes, 11 de octubre de 2011

Entrevista a Jake en Indulge-Sound.com!!

Black Veil Brides es la banda que no necesitan introducción. Están en la búsqueda de la dominación del mundo y, francamente, está soplando todo el mundo fuera del agua en el proceso. La última vez que se encontró con Black Veil Brides hace medio año fue en su primer viaje a Escocia, ya que apoyó la Murderdolls poderoso. E l avance rápido hasta el presente y están de vuelta en el mismo lugar, no sólo como cabeza de cartel, pero la venta de los locales con facilidad. Guitarrista, Jake Pitts, tomó un poco de tiempo antes de que este espectáculo titular para hablar sobre una de las mayores fuerzas musicales del mundo en este momento.

"Bueno, ya no estoy borracho esta vez, y eso es bueno", sonríe Jake. Nuestro último encuentro durante el verano fue con un trío más alegre de la banda. En cuanto a este viaje, continúa, "Ha sido increíble. Casi todos los espectáculos se han vendido. Las multitudes han sido impresionantes y estamos teniendo un buen momento. "Tocar en el mero crecimiento de la banda desde su última visita, comenta," Es increíble ... No hay realmente ninguna otra forma de decirlo. "
Si usted estuviera en Glasgow en este día, que había más probable ver a un ejército de fans de Black Veil Brodes revestimiento Sauchiehall Street en sus pinturas de guerra. De hecho, es una de las mayores colas de la sedeqe no se ha visto jamás; Black Veil Brides aficionados que sin duda son especiales. "Es una sensación muy extraña en realidad," dice Jake. "Ellos estan aqui tan temprano y estar allí todo el día. Nunca lo he hecho cuando fui a espectáculos. Es muy impresionante, amamos a nuestros fans ".

Entre su debut en Reino Unido junto a Murderdolls y regreso triunfal como cabezas de cartel, la banda tocó en el Download Festival junto a algunos grandes nombres. Antes de esto, Andy había dicho que la banda estaban muy emocionados de tocar en un festival tan emblemático. En la otra cara de esta experiencia, ¿cómo se siente ahora que tocan? "Es enorme", sonríe Jake. "Uno crece con ganas de tocar en algo tan grande y en realidad tienes que tocar mucho es impresionante. Tienes la oportunidad de tocar con todas estas bandas que creci escuchando y ahora se convierten en personas que realmente saben y son una especie de amigos con ... Es sólo una sensación realmente el cumplimiento de haberlo hecho. "
En marcado contraste con un festival de metal en los campos de frío de Inglaterra, la banda siguió tocando este aspecto a través de los EE.UU. en la factura del Warped Tour. "Warped Tour fue muy caluroso y agotador. Pero fue muy divertido, que realmente me encantó. Hicimos nuevos amigos y ha ganado mucho respeto de las personas que no estaban muy seguros de nuestra banda. Fue una buena cosa que hacer y me gustó, pero no estoy seguro de si lo haría de nuevo. Muy caliente! "

"La producción es mucho mejor y las canciones son mejores. Creo que es simplemente un registro de todo mejor que el primero ", se ríe Jake. El mencionado trío feliz sólo podía ofrecer que su segundo álbum, 'hace que los chicos mucho más difícil y las niñas un humectante mucho ", que parecía divertido para recordarle. En cuanto a la música futuro, "Usted sabe, siempre tenemos nuevas ideas sobre la música en el futuro. Acabamos de hacer un EP que va a venir en diciembre y vamos a empezar a grabar el próximo disco en unos pocos meses, probablemente "


En la actualidad, la revista Big Cheese tiene la banda estampado en la portada. En el interior, Andy dice de cómo él cree que es mejor creer de todo corazón en lo que hace a riesgo de sonar arrogante que ser muy humilde, incluso el doblaje 'Set The World On Fire "," el álbum más grande jamás realizada ". ¿Es algo que toda la banda de pie por el camino? "", sonríe Jake. "Quiero decir, yo creo que es bueno tener confianza en todo lo que hacerlo de otra manera lo que es el punto?"

Black Veil Brides ha sido altamente valorada, pero reunir una gran cantidad de ataques injustificados y la crítica. Para contrarrestar esta atención negativa, los pesos pesados ​​de la música han salido en apoyo de los quinteto calinorfiano, Alice Cooper es un buen ejemplo. "Oh, es increíble", vigas de Jake. "Sabes que estás haciendo algo bien cuando las personas que han estado alrededor por más de 30 años nos están diciendo que lo estamos haciendo bien, así que. Todos los demás sólo será olvidado. "

Continuando en la onda de Alice Cooper, que es citado por una estética oscura es importante porque el rock 'n' roll está perdiendo esa ventaja de la oscuridad. Incluso un simple vistazo a Veil Brides Negro sugiere que de acuerdo con sus sentimientos sobre la estética. "Por supuesto. Todas las bandas de ahora sólo se parece a la gente que trabaja en ese metro de allí. Tienes que parecer una estrella de rock y vestirse para la ocasión, ya sabes. "En un paso más allá, Alice Cooper iguala las imágenes más oscuras de un personaje sobre el escenario que no se sostiene cuando se fuera del escenario. ¿Es esto también algo Novias Negro velo se ajustan a? "Sí, creo que todo el mundo tiene lo suyo dentro de la banda y tomó su maquillaje estilo e hizo lo suyo con ella. Definitivamente hay personajes que salen de nosotros en el escenario. Jinxx se asusta, simplemente todos se vuelven locos por ahí. Sólo queremos poner un buen espectáculo. "

En 2011 se acerca rápidamente el tramo final, ¿cómo se representan Black Veil Brides durante los años pasados? "Creo que en este año, hemos hecho mucho", explica Jake. "Hemos estado de gira por el mundo, sacar un disco nuevo, estamos grabando nuevas canciones. Se ha ido muy rápido, pero ha sido muy exitoso. Definitivamente creo que ha sido un año muy bueno para nosotros;! Espero que siga funcionando de esa manera "

De aquí en adelante, donde Black Veil Brides la ezperanza no se ira? Jake sonríe y dice: "Sólo tomando el mundo, cada vez más grandes y un día tocando en arenas!"

Traduccion-BVB Mexican Street Team

fuente:
http://indulge-sound.com/2011/10/11/interview-jakeblack-veil-brides/

No hay comentarios:

Publicar un comentario