martes, 11 de octubre de 2011

Review: Black Veil Brides//October 9th.

El 9 de octubre de 2011, Glasgow Sauchiehall Street había un ambiente bastante oscuro navegar por sus caminos. Esto marcó el esperado regreso de la fuerza de Hollywood más recientes de roca a dominar la escena musical en todo el mundo, Black VEil Brides. Obteniendo una de las mayores líneas de la sede se ha visto, la ABC había muchas pinturas de guerra se puso en negro con avidez la espera de que abran las puertas, luces tenues y oscuros las exportaciones de California a fin de recordarles exactamente por qué valió la pena la espera.

Había sido el show más que un día más tarde, hubiera sido exactamente seis meses desde que la banda por primera vez eligio este lugar. El 10 de febrero de 2011, la banda se vio en el Reino Unido por primera vez como el principal apoyo de Murderdolls 'anhelaban regresar. Agotado show, sí, pero en sólo seis meses la banda ha pasado de apoyar en su primer jonrón del Reino Unido a la venta el mismo lugar en calidad de titular. El enorme crecimiento de esta banda confirma que está en el camino de la dominación del mundo y, francamente, están teniendo éxito, incluso en la adversidad.

La primera banda en salir al escenario en esta noche llena era mi pasión y, para ser perfectamente honesto, no estamos de acuerdo con el orden de la factura. Abandonando el aspecto de oro que dominaba sus giras en los albores del año, la banda tiene más elegante, al estilo de la matriz presencia en la actualidad. Mis fans pasión recorrían la sala con las máscaras pálidas, en honor a las peticiones de la banda había presentado para esta gira.

Asalto el escenario, la banda realizó la talla de 'Edge of the World', 'El lío que hemos hecho de nuestras vidas', 'Asleep In The Asylum y ‘The Girl Who Lost Her Smile’.. Con una serie dominada principalmente por su versión 2011 "‘Inside This Machine’", se produjo una breve velada con el 2009 ‘Corporate Flesh Party’ '. Su desempeño fue tan bien lleno de energía que la multitud no podía dejar de corresponder el entusiasmo. Mi pasión no debería haber sido la primera banda en el escenario, de hecho, su juego fue que digna de un cabeza de cartel, pero en términos de este espectáculo que sin duda justifica la ranura de soporte primario por lo menos.

Al lado del escenario fue Yashin del grupo Glasgow. Encuentros previos con la banda hace muchos años, no llegó a tan alto calibre como sería de esperar de esta ranura, pero la banda definitivamente superado las expectativas que celebró por su desempeño. Con un conjunto de alta energía, la gente se irritó con toda seguridad después de mi pasión y antes de Black Veil Brides. El lado negativo de las expectativas previas llevadas y el descontento por el orden de la ley es que si afectó la percepción del conjunto. Si no hubiera habido nociones previas, es seguro asumir que Yashin conseguiria una mejor revisión. Sin embargo, su juego fue bueno y dejó la puerta abierta para Black Veil Brides para llevar a la ABC por segunda vez este año.

Lo notable en los espacios entre las bandas fue la elección de canciónes. Como en Europa 'The Final Countdown "sonaba, la gente cantaba libremente con la imitación obligatoria de la melodía de sintetizador infame. Interruptor que a Slayer "Raining Blood" y muchos miró a su alrededor ni idea. En cualquier caso, la música era variada y continuó la voz de calentamiento en su mayor parte.

A LAS 21:30, las luces rápidamente cortadas y los gritos eran ensordecedores por completo. Destacar de la noche irrumpieron en el escenario y saltó sin miedo en su primer número "‘Love Isn’t Always Fair ', alarde de su lanzamiento el verano de este año' Set The World On Fire". Realización de otras pistas de su oferta más reciente, los fans se extendía a sus cuerdas vocales para "God Bless You" y la canción "Set The World On Fire".

Black Veil Brides no hace las cosas a medias, vamos a decirlo así. De hecho, podríamos simplemente pegar en todo lo que dijo al tiempo que revisa su desempeño en este mismo escenario los seis meses anteriores y que todavía suenan verdaderas. Se trata de una actuación en directo de alta energía, la fuerza de la música muy pasional y el que sabe cómo trabajar una multitud., los fans se deleitaban con "Perfect Weapon" y "Fallen Angels

Mucha gente tirar tanta mierda de esta banda que sería justo para ellos ver como algún tipo de novedad, pero no sólo van a sorprender si se mira más allá de las críticas negativas que se le presentan, pero que va a hacer lo inevitable. Esta banda es, como cliché que suena, una fuerza a tener en cuenta y un apoyo por la artillería pesada en su industria, Alice Cooper y Nikki Sixx, por nombrar sólo dos.

Anteriormente, se cita que podría pegar la revisión completa de sus teloneros en Murderdolls y todavía suenan verdaderas, pero este fragmento resume exactamente lo que predijo: "Lo que realmente hizo fue poner toda la energía y el corazón en su desempeño, algo que su objetivo es hacer todas las noches, y la captura de la ABC con su presencia en el escenario temerario. Un grupo de apoyo en el Reino Unido, ahora, sí, pero una banda que encabezará aquí con facilidad en el tiempo. "

Le tomó exactamente un día de seis meses para cumplir con esa predicción, y joder, lo hicieron bien ..
".

Traduccion-BVB Mexican Street Team