martes, 18 de octubre de 2011

Stereoboard rinden homenaje a Music Halloween Heroes (Alice Cooper, Rob Zombie)


(...)

4. Nuestro segundo sucesor es la opción más ampliamente controvertida, pero que viene con un montón de apoyo de quienes están en posición de poder. Lo más oscuro de la fuerza de Hollywood, Black Veil Brides no sólo están dividiendo a los habitantes de las escenas de la música actual, estan tomando el mundo a un ritmo rápido en contra de esta adversidad evidente.
La banda  no tiene ningún reparo en admitir que tienen grandes influencias de sus iconos musicales el anfitrión de una armadura que recuerda el escenario de trajes estimados de KISS, el establecimiento de diseños individuales para cada miembro en la cara de nuevo, al igual que KISS. En entrevistas distintas, Andy (Six) Biersack abiertamente se refiere a las influencias procedentes de Alice Cooper y Motley Crue, por citar sólo dos. Después de haber dibujado las inevitables comparaciones, vamos a trazar la línea, pero esta línea es la que arroja la reputación de la banda en la confusión injustificada.
Mientras recogían su Kerrang! Icon Award, Alice Cooper a sí mismo "citando [Black Veil Brides] es una de las bandas que está trayendo de vuelta la imagen en el espectáculo". Ahora, como uno de los padres fundadores (para todos los efectos) del rock-horror lde a escena de hoy, si Alice Cooper dice que estás haciendo algo bien, es seguro asumir que usted está haciendo algo bien hecho. La banda cuenta con el apoyo de los pesos pesados ​​de la industria y para ser honesto, la agresión hacia ellos parece cada vez más injustificada en cada icono que respalda su búsqueda de un mejor espectáculo más visual.
Mientras tanto Murderdolls y Black Veil Brides son tanto visual como lo mejor, que han llegado aún a ese nivel que se considera totalmente icónica. Murderdolls no sólo son de larga data en la industria, pero se encuentran sus giras muy esperadas ya que los dos principales miembros tienen otros proyectos musicales que a menudo tienen prioridad. Con las oportunidades de vivir a veces raros, la banda a ganado la atención de muchos, la venta fuera de lugares con facilidad.
Black Veil Brides son interesantes. Ampliamente no les gustaban sin embargo, en pocos meses han ido desde el apoyo a Murderdolls a la venta de los mismos lugares con facilidad. Hay un crecimiento inconfundible alrededor de Black Veil Brides, causando a miles de imitar su vestimenta, al igual que sus iconos. Es seguro decir que, independientemente de las opiniones negativas relacionadas con el quinteto californiano, que se fija para ser uno de los impulsores de la música estética oscura y si no te gusta, que cuentan con el apoyo de miles de personas, incluyendo las claves de jugadores. Su frontman solo tiene 20 y ya está golpeando vertiginosas alturas de su carrera. De acuerdo o no, van a seguir para hacerse cargo de todo el mundo.


(...)

Traducción: BVB Mexican Street Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario