martes, 29 de noviembre de 2011

Black Veil Brides: Detalles del "Rebels" EP Revelados - 29 de noviembre 2011

"Rebels", el nuevo EP de la banda de rock teatral de Los Angeles Black Veil Brides, será lanzado el 13 de diciembre, exclusivamente a través de iTunes. La Pre-venta comenzará el 06 de diciembre. El EP contiene "Coffin", un tema nuevo y original, una versión de "Rebel Yell" de Billy Idol un himno de los 80´s, que Black Veil Brides ha estado tocando en vivo y un cover de KISS "Unholy", con un solo de guitarra que hace el invitado Zakk Wylde. El EP, que cuenta con obras de arte de toda la vida el artista de Black Veil Brides Richard Villa, también incluye al director de seis minutos del corte del último video de Black Veil Brides,"Rebel Love Song", que no se ha visto en ninguna parte hasta ahora.

"Rebels" track list:

01. Coffin
02. Rebel Yell (Cover Billy Idol)
03. Unholy (Cover KISS ft Zakk Wylde)
04. Rebel Love Song (con el director de videos extendido de 6 minutos de música del corte)

Black Veil Brides está de gira como el acto de apoyo a Avenged Sevenfold en el "Buried Alive Tour". La gira comenzó el 23 de noviembre en Fort Myers, Florida y está programada para concluir en la Costa Oeste a mediados de diciembre.

Black Veil Brides pospuso varios espectáculos en su reciente gira por el Reino Unido después de que el cantante Andrew Biersack se rompiera la nariz en Luxemburgo el 26 de octubre.

En una entrevista con la revista Revolver, Biersack dijo que sufrió su lesión más reciente, como resultado de su "rutina típica para entretener al público .... Rodando y esta loco."




Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario