miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cuando Harry conoció a Black Veil Brides- Parte 2


Odio. Ahora hay un viaje pesado y con el que Brides están íntimamente familiarizado. Parece que hay sólo dos maneras a lo que esta banda se refiere: el amor o el odio. El ultimo acto del metal Marmite. Una cruz que cargar tal vez, es lo que parece. Estos jóvenes caballeros, sin embargo, están hechos de otra pasta.

Jake me mira fijamente a los ojos, como él dice, desafiante: "Esas bandas que he mencionado? Los que nos odian? Y tenemos un montón de ellos y nos llaman gay o maricones o lo que sea porque usamos maquillaje? Bueno, eso está bien, hombre porque tenemos un show con entradas agotadas en Nottingham y esta noche, ¿qué hacemos? Vendemos todas las noches "

"Estamos ofreciendo algo que mucha gente está buscando", continúa, "algo que nadie más está haciendo, ahora mismo, algo un poco diferente. Se trata de traer de vuelta siendo una estrella de rock, trayendo de vuelta la diversión que solía ir con nuestros fans y que saben que nuestro éxito es un verdadero testimonio de ellos. Que nos hizo hombre. Esto es todo lo que es "

No hay presunción, sólo un orgullo decidido que independientemente de sus detractores se podría decir, que tienen su base electoral y como hemos visto, una fanáticamente leal.


Jake y CC ambos, parecen tomar como punto de vista fanático de sus seguidores como los aficionados hacen de ellos y no se puede negar la historia de amor mutuo entre los dos campos es un factor clave en el ascenso de la banda. El estado de fuera también, compartida tanto por la banda y sus admiradores, va una manera considerable al logro de un notable espíritu de cuerpo. El BVB Army contra el mundo y están más que felices con eso.
CC serio explicó: "Es ir a ver a ciertas bandas tocar y tu eres como 'sí, como sea, pero vas a ver tocar y todo el mundo se presenta como su personaje favorito o con su propia opinión sobre ella y eso es lo que es con esta banda. Ya sabes, salimos de gira con bandas que tienen los fans normales y están acostumbrados a tocar para las multitudes, pero nuestros fans realmente entrar en ella con todo el maquillaje y esas cosas y se parecen a nosotros! ¡Es increíble! "
Con un resultado ahora, el baterista excitado continúa: "Quiero decir, mira a los chicos de las otras bandas, todos tienen el mismo aspecto en sus camisetas aburrido o lo que sea y tienen a sus fans aburridos, a la mierda esos tipos, hombre, odiando a nosotros! Nuestros fans son increíbles! "
No es sólo el maquillaje, sin embargo. Es el homenaje descarado a sus héroes que mystifyingly parece que la gente incienso. KISS seguro, Alice Copper, también y sin duda Mötley Crüe, que en su día, eran odiados con igual ferocidad y enfrentan los mismos cargos lanzados contra de Black Veil Brides hoy en día.
"Sí, hicimos una sesión de fotos con Nikki Sixx", sonríe Jake " y luego hicimos Sixx AM Radio y una de las cosas que dijo, cuando hicimos la entrevista, fue que de vuelta al día todo el mundo odiaba a Mötley Crüe, de mismo modo ahora todo el mundo le decía Mötley Crüe son mi banda favorita "
CC exclama alegremente "y entonces él dijo: Me encanta ver a la maldita gente que los odia'. Y así es como llegó a nosotros. Las personas le decían, "tienes toda la mierda va a odiar a estos chicos" y fue como 'bien si todo el mundo los odia', probablemente me van a encantar! Tengo que ir a ver a estos tipos ". Es decir, tener un icono como Nikki Sixx en su esquina, hombre y a Motley Crue, que no es solo una estrella de rock es más que eso, es un amigo. Y ese espíritu, ¿sabes? Eso es en el estilo de vida que vivimos. Queremos tener un poco de diversión, no queremos tomar la vida demasiado en serio, ¿sabes? Disfrutar a la banda, escribir algunas canciones buenas, tener un espectáculo fresco y pasar un buen rato "
¿Qué más se puede pedir?
Y todavía nos queda mucho camino por recorrer por lo que si te gusto esto, te gusta la próxima y última. Por lo tanto, toma la botella de whisky, muthafucker y hazla hacia arriba. Todo esto es la narración de un hombre seco.
Nos vemos la próxima semana. No llegues tarde.

 
Traducción: BVB Mexican Street Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario