jueves, 15 de diciembre de 2011

Black Veil Brides, ‘Rebels’ – EP Review

Black Veil Brides están de vuelta con un nuevo EP de tres canciones titulado "Rebels", con una cobertura ampliada de "Rebel Yell" el clásico de Billy Idol, además de la aparición en la guitarra de Zakk Wylde trituradora en el beso pista profano, y el inédito "‘Coffin". a pesar de que la pista se acabó antes de que usted lo sepa, que proporciona el recordatorio perfecto del año estelar en la que Black Veil Brides tuvo con el lanzamiento de "Set the World on Fire".

El EP comienza con "coffin",es una canción que aparentemente no hizo el corte en 'Set the World on Fire "sesiones, y escuchando ahora, usted tiene que preguntarse por qué. Muchos fans han especulado que esta canción dio indicios de que Black Veil Brides se dirigen en el futuro, la fusión de su sonido clásico de los 80 infundido con los riffs de guitarra furiosa, versos sin complejos, y la felicidad de teatro a la vez de mantener un poco de la firma los gritos y gruñidos que Biersack son muy deficientes en 'Set The World On Fire.

Su cargo de "Rebel Yell" ofrece una diversión, un homenaje vanguardista con la música clásica. Biersack Vocal son un claro contraste con su ídolo, pero es dentro de estas diferencias que BVB hace la canción propia. Es difícil tomar un clásico y hacerle siya, pero BVB tiene éxito aquí y es probable que atraiga a un nuevo público hacia la canción.

Dando una leve inclinación de sus antepasados con KISS con su himno,
fist-pumping versión de la canción Unholy' BVB continua celebrando sus diversas influencias y arraigada. La versión original de la pista cuenta con Gene Simmons en la voz principal, y es una canción perfecta para Biersack - y hablando de Wylde, guitarrista invitado jirones Zakk en toda la canción, llevándola a un nuevo nivel.

También se incluye como una característica de un pequeño corto de seis minutos del video de la banda de ‘Rebel Love Song.’ . "En definitiva, el Parlamento Europeo" rebels "es una visita obligada para cualquier fan BVB. "‘Coffin’" es el más destacado, sin embargo - una auténtica joya que nos alegra a todos.

De ‘Rebels’ EP ya está disponible en iTunes.

Traducción: BVB Mexican Street Team

Link:
http://loudwire.com/black-veil-brides-rebels-ep-review/

No hay comentarios:

Publicar un comentario