jueves, 1 de diciembre de 2011

Loudwire !

Black Veil Brides Andy Biersack: “Rock stars aren’t crapped out of the sky”

Black Veil Brides exudan confianza y que tipo de falta. Cuando usted tiene un aspecto tan extremo, muy maquillados y un montón de enemigos en la crítica elitista de todos tus movimientos, tienes que desarrollar una piel gruesa. Pero nada de eso detiene el cantante Andy Biersack, con el cabello negro como la tinta y las capas de kohl negro en los ojos, y de tratar de obtener su único objetivo.

NME TV se levantó cerca y personal con Biersack, literalmente. La cámara se coloca a centímetros de su cara como él mismo afirma, "Yo creci con mi padre el siempre me decía que si quería algo, tenía que trabajar con el culo. Las estrellas de rock no se cagan en el cielo. "


No, no lo son.

El vídeo, que es en gran parte filmada en blanco y negro, con mucho cuero y tachuelas, procede a mostrar a los fans el viaje de las novias que no se cagó outta el cielo. Biersack capas de su cabello en aerosol para el cabello suficiente para destruir la capa de ozono y el revestimiento negro en el frotis de mirones mientras nos dicen que se puso serio acerca de la realización a la tierna edad de 15 años.

Biersack se apresuró a admitir que Brides no se formó sólo para sentirse abrazado al momento siguiente. "No era la clase de banda que la gente comía de inmediato, a excepción de nuestra audiencia", admitió. "Eso de culto construido a la banda y se puede mantener la estatura. Ellos hicieron que la gente no nos ignore más. "


Biersack también dijo que él no se preocupa por los géneros y categorías, y que la preocupación sobre estos temas le resta valor a la prioridad a la mano, que es tocar música rock y los fans entretenidos. Él admitió: "No sé lo que es el metalcore. Yo sé lo que el rock 'n' es ... No es ciencia de cohetes. No estamos reinventando la rueda ".

Brides es
beber mucho y el partido más, pero lo más importante que hacer es escribir himnos para la audiencia con un mensaje. "Siempre sé tú mismo y se rebela contra lo que la gente diga que debe ser y lo que quieras", dijo Biersack.

También se sigue aplicando el consejo de su padre, diciendo: "Realmente creemos en el trabajo duro, dedicación y perseverancia, podemos llegar a ser el mejor en lo que hacemos. Nadie quiere llegar a ser mediocre. "

Tal vez esa es la razón por la actitud de
Black Veil Brides es una de las bandas de arranque de 2011.

Traduccion: Black Veil Brides Mexican Street Team

link:
http://loudwire.com/black-veil-brides-andy-biersack-rock-stars-crapped-out-of-sky/

No hay comentarios:

Publicar un comentario