miércoles, 18 de enero de 2012

Piercing Metal: Black Veil Brides


Black Veil Brides parecen seguir su ascenso a la cima gracias a la gran acogida que encontraron con su segundo lanzamiento "Set The World On Fire" conseguir y estoy de acuerdo con eso desde que la banda trae la vieja escuela de nuevo con su sonido y presentación. Probablemente he mencionado cómo he visto a la banda tres veces más de este escrito y espero que la cuarta ronda, van quinto y sexto cuando se llega a ella. Su última versión es un poco de un tratamiento y esto es por su EP "Rebels" que trae algo de material nuevo, cubre algunos y un vídeo extendido de una de sus canciones. Esta es mi opinión sobre la oferta para sus legiones de fans. El EP se abre con "Coffin" y esta es una nueva pista que estrangula a través de los altavoces y presenta una gran cantidad de la misma onda energética que hace de Brides un grupo divertido, en primer lugar. De inmediato fue cautivado por la frenética percusión de Christian Coma, que comenzó con el culo con esta canción. Él tocar en contra y fuera de los riffs de guitarra de plomo dual y muestran algunas habilidades futbolísticas en la batería con el contrabajo. Andy Six (asi dice el articulo) canta con una voz limpia de gran alcance para la mayor parte de la melodía y el estribillo es uno que está seguro de ir más bien a uconcierto.

Lo siguiente son los covers y tenemos dos de estos con "Rebel Yell" de Billy Idol y  "Unholy" de KISS, que eran realmente interesantes opciones si tu me pediste mi opinión. "Rebel Yell" empieza un poco raro, pero luego se pone a trabajar. Brides hacen aumentar el nivel de groove metal en la melodía con seguridad, pero no estaba seguro de cómo algunos de la unidad al galope estaba trabajando para mí cuando lo escuché. Six (aqui vamos de nuevo no es Six xD) ofrece su mejor swagger ídolo y tiene su propia contra el Punker legendaria y esto debería complacer a los fanáticos de la banda sin lugar a dudas y tal vez incluso enviarlos en busca de la original. La canción de KISS fue realmente una elección extraña para encontrar está haciendo porque ésta es una época posterior en el catálogo de bandas y que yo no esperaba a este tipo de banda lanzar su versión de la mezcla. Yo soy un purista con KISS como un fan de toda la vida, así que se ponen un poco difíciles cuando se trata de cosas como esta. Por supuesto que creo que la banda toca una versión musical de sonido e incluso consiguió que Zakk Wylde tocara un poco la guitarra, pero yo estaba un poco a la izquierda por falta de la diferencia en el registro vocal. Al escuchar sentí que Six (¬¬) tiene una gran voz para cualquier número de canciones de KISS, pero realmente debemos atenernos a las hechas por Paul Stanley y alejarse del tan gruñido necesario que nos ponemos en las canciones de Gene Simmons vocalizadas. Yo aplaudo a la banda en el intento y admiración al ser fans de KISS también. Ellos son buenos en mi libro para este caso nada más.

Una versión extendida del video "Rebel Love Song" se incluye en este EP, pero yo no tenía este vídeo a examinar para el examen. Vi uno en YouTube.com, pero siento que esto podría ser diferente de lo que los fans compraron. Si soy incorrecto, el video está muy bien. Me gustó la historia en un segundo plano mientras ve las fotos de rendimiento de banda por igual. Este EP sólo está disponible a través de iTunes en el momento de escribir esto, pero espero que con el tiempo se ampliará en el proveedor de Amazon.com para que los usuarios droide puede agregar a su propia nube de musicos. Ya no caminamos en un mundo exclusivo de iTunes que está bien para mí. En general, esta es una muestra interesante de esta banda siempre en aumento y que debe generar un interés adicional en sus actividades.

Web Side: www.myspace.com/blackveilbrides

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario