viernes, 8 de junio de 2012

Loudwire- 2012 KERRANG! AWARDS WINNERS

U.K. hard rock magazine Kerrang! llevó a cabo su ceremonia anual para honrar a la mejor música en el último año, y se las arreglaron para distribuir la riqueza entre una serie de actos principales durante el evento del jueves.

Mastodon y Black Veil Brides fueron los grandes ganadores de la música actual, como Mastodon, 'The Hunter' Mejor Album honores recibidos, mientras que Black Veil Brides añadido a su revista Kerrang! colección con un trofeo de Mejor Single por 'Rebel Love Song. "

Mastodon baterista Brann Dailor, quien aceptó a través de mensajes de vídeo, declaró: "Gracias a Kerrang! la revista por apoyarnos siempre y por ser tan amable con nosotros. ¡Gracias a nuestros fans por apoyarnos. Lo sentimos, no podemos estar allí con todos los cabrones borrachos y a aceptarlo en persona y beber con ustedes.

" Scott, ántrax, Ian y Taylor de Slipknot Corey se desempeñó como co-anfitriones para el cuarto año consecutivo, y se mantuvo a la audiencia en la fábrica de cerveza en el este de Londres, entreteniendo durante toda la noche.

Lista de todos los Ganadores Kerrang! Awards

Best British Newcomer: While She Sleeps
Kerrang! Service To Rock: Tenacious D
Best Single: Black Veil Brides, ‘Rebel Love Song’
Best Album: Mastodon, ‘The Hunter’
The Devotion Award: The Blackout
Kerrang! Service To Metal: Download Festival
Best Video: Bring Me the Horizon, ‘Alligator Blood’
Best Live Band: Enter Shikari
Best International Band: My Chemical Romance
Best British Band: You Me At Six
Kerrang! Hall Of Fame: Machine Head
Kerrang! Icon: Slash
Kerrang! Inspiration Award: Black Sabbath

No hay comentarios:

Publicar un comentario