domingo, 19 de agosto de 2012

Chris habla sobre los haters de Black Veil Brides y de todos esos insultos que ha tenido que leer en twitter sobre su hijo. Diciéndole que "no sirve para nada", entre otras cosas.
Él dice que nada de eso está bien, pero que siempre habrá gente que no estará de tu lado.

También comenta que si alguien le dice en su cara o lo afronta y le dice algo en público, él no podría ignorar lo que le dicen, así sea malo, porque él es responsable (ya que es su hijo).
Algunas personas no saben lo que Black Veil Brides hace por el ejército y lo que entre ambos significan el uno para el otro.
'Nadie es más que nadie', no deja de decir.

"Si yo digo que Black Veil Brides es mi banda favorita, es por que es así. No quiero escuchar a alguien que intente cambiar mi opinión, porque yo sé lo que yo quiero", dice Chris "Se fuerte y di 'esto es sobre mí, no sobre ti"

¡Y así es, no cambien si están felices como son! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario