martes, 15 de enero de 2013

Black Veil Brides "Wretched And Divine. The Story of the Wild Ones" Review by t.Odd



Black Veil Brides "Wretched And Divine. The Story of the Wild Ones"
Posted By: Metal Sludge
Review By: t.Odd 

Lo bueno, lo Glam y lo feo: Critica del disco y otras tonterías innecesarias por t.Odd

Wow, qué diferencia hace un día! Después de mi "Almost Famous" entrevista publicada se ha establecido un récord "de 1 millón de lecturas (hasta ahora), los nuevos errores" Karate Kid" el disco es el  #1 en iTunes en 6 países y Jason Flom de Lava nos llamo personalmente y ofreció  un contrato discográfico enorme! También el libro "Modern Youth
" es el número 1 en Amazon.com y ha sido opcionado por la productora de Bahías de Michael para ser convertido en un "Transformers" un gran estilo cinematográfico! Todo a partir de una entrevista!

Ok, nada de esa mierda es verdad, pero me hizo convencer a los poderes-que-ser de sludge dejara escribir una columna de una pequeña critica del disco! Estoy seguro de que todos estamos familiarizados con mi columna anterior en el "Algonquin" el diario de la escuela alrededor de 1985, donde me dieron pequeñas bandas como Motley Crue y Twisted Sister su primer gusto de la fama! Ok, ambos estaban ya muy grandes para entonces, pero mi ciudad estaba como 5 años atrás para ellos!

Con mi trasero casi famoso, es mi turno hijos de puta! Cuidado con Gerry Gittleson y Paul Gargano, estoy en mi camino!

Artista: Black Veil Brides
Registro: Wretched and Divine: The Story of the Wild Ones 

Sello: Lava


Primera impresión de la banda:
Recuerdo escuchar 'Faction' en la radio XM hace unos años y que tocaba una canción de BVB ("Fallen Angels", creo) y la bolsa de ducha DJ se presentó después y empezó a hablar mierda sobre cómo BVB lucen como chicas feas y algunos otros comentarios aleatorios. Me recordó a los pinchazos que me llaman un "maricón" de vuelta en el día, así que me alegré al saber que todavía hay bandas ahí fuera meando a los malcriados del mundo!
La imagen:
Debo admitir que la imagen de BVB en "Set the World on Fire" era un poco demasiado guttersluts cumple creeps menta (ambos bandas de Hollywood de los 90's) para mí, porque recuerden que estoy viejo y cansado, pero yo estaba emocionado aún por ver a una banda llevando la bandera del glam/punk/metal. Entonces escuché el nuevo single "In the End", que me encantó. El vídeo fue más "Mad Max" que "Looks That Kill" y la canción era mucho mejor que su anterior material, que nos lleva al nuevo registro.

“Wretched and Divine: The Story of the Wild Ones” es obviamente, un disco conceptual. Ahora BVB no son la primera banda en los últimos años que intenta esto, My Chemical Romances “Black Parade” se me viene a la mente, pero la diferencia es que “Wretched" es mejor que esos registros... jodidamente mejor! Ellos han suavizado la imagen hacia abajo a un respetable "Dr Feelgood" nivel, pero los que los odian los van a odiar así que se jodan todos ellos de todos modos ...

Las Canciones:
Esta es la parte que sorprendió a la mierda fuera de mí. Cada canción en este disco es buena, probablemente el 90% está jodidamente increíble. El cantante Andy, evidentemente ha estado trabajando en su capacidad vocal y ha dejado los gruñidos de molestos monstruos de "Knives and Pens" y en su lugar son los tubos fuertes de las canciones que son tan jodidamente melódicas, pondras molesto a tu hijo de 6 años cantando las melodías 24/7. Ok eso es sólo conmigo, pero de nuevo estoy viejo y cansado, así que normalmente odio todo! Himno tras himno, canciones como "
I Am Bulletproof", "Wretched and Devine" y mi favorita "We Don’t Belong" rasgará tu puta cabeza, mierda un turd de oro melódico en la garganta y nos tiene cantando "Woah Woah Woahs "en tu sueño por un jodido mes!

Atar el "concepto" juntos son hablados bits de la palabra (voz de tourmate William Control), que transmiten "
transmissions" de F.E.A.R, los señores opresores que quieren despojar a los jóvenes de su individualidad y subyugar a las masas a estar sin voz. No suena demasiado inverosímil para mí! Funciona perfecto para contar la historia y dejar que el disco "respire". Otra sorpresa es canciones como "Overture", que es básicamente una orquestal pieza que se lleva a cabo desde la pista anterior "Resurrect the sun", que en realidad suena como una orquesta real, no cojas algunos pro-herramienta plug-in.

A medida que el disco continúa y la suerte de los "guerreros" se vuelve más sombrío, las canciones más oscuras. Desde "Crazy Train" riff que abre "
Days are numbered", el himno anti-héroe "Nobodys hero" las sugerencias de contenido lírico de una desesperanza pendiente y la posibilidad de perder el proverbial "guerra". El que suceda. Llegamos a esta canción "Lost it all".

"Lost it all" es mi canción. Yo no la escribí por supuesto, pero yo la declaro mi canción porque toca un nervio en mí que no tiene canción, desde "
I Am, I’m Me" de Twisted Sister en 1983! Esta canción me hace gritar como un bebé! A mis 43 años de edad, "almost famous" jodete! Es así de poderoso. Eso es de lo que la música se trata, conmovedor de un "nervio" que te hace ir FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKK!! Me identifico con eso! Cuando los "Toy Soldiers" de Martika (google) parte entra en acción al final, lloro como una perra todo el tiempo! Maldita canción está arruinando mi imagen de tipo duro! Gracias por eso chicos!

Justo cuando crees que los "guerreros" ya acabaron, "In The End" se activa y arranca la puta cara de todos los hijos de puta que jamás celebraron el espíritu de la juventud! Ok, mi interpretación de este concepto puede ser apagado, pero es mi disco ahora, ¿recuerdas?
En conclusión:
En pocas palabras, este disco es jodidamente increíble. Yo recuerdo haber recibido una copia avanzada de 
Good Charlottes  (otra banda de a todo el mundo le encantaba odiar) "Young and Hopeless" CD en el Warped Tour en el 02 'y le dije a los chicos que iban a ser más grandes que el puto Batman cuando salió. Fueron varios discos de platino y salieron en la portada de la revista Rolling Stone 3 meses después. Sólo espero que BVB tenga un éxito similar (y más allá). Este disco se lo merece y se lo merecen. Y si no te gusta entonces vete a la mierda, porque es su mundo ahora, estás viviendo en el!


Traducción: BVB Mexican Street Team


No hay comentarios:

Publicar un comentario