sábado, 25 de mayo de 2013

Black Veil Brides hablan de 'In the End, "Warped Tour" y las influencias del punk




Black Veil Brides están teniendo un año estelar con su album 'Wretched and Divine: The Story of the Wild Ones' realmente empujan sobre el y estan ofreciendo a los fans un álbum conceptual que se puede hincar el diente. La banda llevará su música al Vans Warped Tour este verano, lo que lleva a uno de los contingentes más fuertes de hard rock para actuar en el festival que se ha visto en bastante tiempo.

Loudwire habló con el líder Andy Biersack y el bajista Ashley Purdy en la alfombra negra de los Revolver Golden Gods recientemente sobre el éxito de su actual single "In The End", sus pensamientos sobre tocar en el Warped Tour y también habló sobre algunas de sus variadas influencias. Echa un vistazo a la entrevista a continuación:

Andy Biersack: Ah Loudwire, mi favorito. Ustedes escriben sus artículos sin decir "goth rockeros de Hollywood." Ustedes hace su investigación y hablan de nosotros como una banda real. Me hace feliz.

Y estamos aquí con los goth rockeros de Hollywood, Black Veil Brides....

Ashley Purdy: [Risas]

Andy Biersack: Ah, hombre ... lo arruinaste.

Así que estamos aquí en los Golden Gods y ustedes están nominados en varias categorías. ¿Qué se siente recibir ese reconocimiento?
Andy Biersack: Quiero decir, estamos confiados siempre. Siempre nos sentimos como que vamos a ganar y vamos a ser la primera banda en la historia de la entrega de los premios en ganar tres premios consecutivos. Eso es un sentimiento real que tenemos de entrar y aunque no ganemos, sentimos como nuestros fans se merecen una victoria de todos modos. Tenemos mucha confianza.
Ashley Purdy: espero que podamos salir con uno. Estamos nominados para dos, por lo que las probabilidades están a nuestro favor.
Ashley, ¿qué significa para ti ser parte del Vans Warped Tour este verano?
Ashley Purdy: Oh, crecimos escuchando el punk rock y creo que nos vamos a llevar el punk rock para el Warped Tour de este año. Sólo somos una banda de do-it-yourself (hazlo tu mismo) y las bandas en estos días simplemente no tienen el borde, el sentido de la calle acerca más a sí mismos. Crecimos escuchando a bandas como NOFX, Pennywise, Bad Religion, Dropkick Murphys y todas esas cosas que vienen con el Warped Tour. Estamos muy contentos. Estamos emocionados.
'In the End' ha tenido una muy buena racha, pero alguna idea sobre cuál será el próximo?
Andy Biersack: "In the End" ha tenido una muy buena carrera, pero estamos con la esperanza de vencer a los Halestorm ganadors del Grammy [de pie junto a Black Veil Brides en la alfombra Negra]. Enhorabuena chicos. Eso es increíble y gracias por hacer esto para nuestro género. [Las dos bandas se dan la mano con unos abrazos]. Pero sí, esa canción, estamos muy orgullosos de ella y esperamos que gane. [Nota del Editor: "In the End" iba a ganar Song of the Year en los Golden Gods).


*La entrevista la publicaron días despues y como sabemos In the End si ganó el premio. ¿Alguna idea sobre lo que podría venir después?
Andy Biersack: Tenemos que seguir escribiendo y seguir haciendo discos para el resto de nuestra carrera.
Tenemos a Metallica, Rob Zombie, Tony Iommi todo un ser honrado. ¿Alguno de ellos tienen alguna influencia en su música?
Andy Biersack: De alguna manera todos ellos la tienen.
Ashley Purdy: Sí, creo que todos hemos sido influenciados por Metallica.




Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario