miércoles, 1 de enero de 2014

Hola Familia!!

Queremos agradecerles por estar un año más con nosotros, por estar al pendiente de nuestras páginas, por compartir sus fotos, dibujos, noticias y de mas con nosotros, gracias por compartir nuestro trabajo porque gracias a ello hemos llegado a mas y mas gente y cada día es muy agradable ver caras nuevas por aquí… en verdad muchísimas gracias por todo el apoyo que nos brindan!!

Este año estuvo lleno de muy buenas noticias desde sus primeros días… tales como la salida de “Wretched and Divine: The Story of the Wild Ones” y del brazo la película “Legion of the Black” y por supuesto como olvidar la segunda visita de la banda a nuestro país y por partida doble!!

Esperamos con muchas ansias que este próximo año este lleno de muchas buenas nuevas que aunque sea un poco pronto quizá tengamos algún adelanto del nuevo disco y de más sorpresas a las que la banda ya nos tiene acostumbrados!!

Este 2014 esperamos tener el placer de poder conocerlos un poquito más, poder verlos en alguna reunión que hagamos, tenemos en mente muchísimas actividades y de verdad esperamos poder contar con su apoyo para llevarlas a cabo!

Les deseamos lo mejor para este 2014 que todos sus deseos y metas se cumplan, que disfruten mucho este día en compañía de sus seres queridos, que este sea su año Army! 

De nuevo muchísimas gracias por todo!

Un fuerte abrazo para tod@s y cada uno de ustedes! Los queremos Familia!! 

“We are Legacy... We are Legion... We are Family… We are the BVB Army"

Staff
Yadira y Viri


No hay comentarios:

Publicar un comentario