jueves, 31 de julio de 2014

Andy Vía Tumblr


Nunca he compartido esto públicamente, siendo un niño muy joven tuve problemas con comportamientos compulsivos de obsesión que fueron traídos desde un miedo paralizante que yo tenía de la muerte, la oscuridad y todas las cosas "espeluznantes". Racionalizaba que si yo fuera capaz de lavarme las manos suficientes veces o corría por el pasillo lo suficientemente rápido o contaba lo suficientemente alto rápidamente entonces yo de alguna manera (no me pregunten cómo) detendría a los monstruos o villanos en mi mente que me querían y estaría a salvo. Esto era algo que era tan constante y tan difícil de tratar que me retire completamente de la socialización con otros niños y me quede en mi habitación .. dibujando, cantando, creando. Lo curioso es que a pesar de mi miedo a la oscuridad las únicas cosas que encontraba en mí mismo cada vez que quería dibujar eran murciélagos, vampiros, fantasmas, etc Y debido a mi profundo amor por KISS y en particular, el carácter del demonio que Gene Simmons interpretó siempre asocie la música rock con imágenes de "miedo" y de alguna manera fue lo que me atrajo a él aún más. Tenía 11 años cuando me encontré con The Misfits y cambiaron mi vida. Aquí estaban estos vampiros vestidos de negro con maquillaje y vestuario de miedo y sin embargo, ellos cantaron con diversión y a menudo doo wop melodías de estilo ... la combinación de estas cosas juntas eran tan profundas que cambió toda mi psique. Esto hizo DIVERTIDA a la oscuridad. Hizo todo lo que me temía algo con lo que yo quería cantar. The Misfits cambió mi vida. Hace unos días tuve la oportunidad de subir al escenario y cantar con Jerry, Dez y Eric y decir que fue uno de los mejores momentos de mi vida sería un eufemismo. Significaba todo para mí. Sigo siendo ese niño que no sabe exactamente cómo encaja y que siempre se hizo más evidente cuando las personas "populares" (no a diferencia de la escuela secundaria) se burlan de mí o de Black Veil Brides ... de hecho, mientras escribo esto, el cantante de una banda que muchos de ustedes siguen quienes no conozco personalmente ha continuado en ese estilo de burla bravucón en sus redes sociales, pero por bandas como The Misfits aprendí que está bien ser incomprendido y extraño. Está bien que no siempre te llevaras muy bien con tus compañeros y está bien que a veces tengas miedo a lo desconocido ... a menudo el más grande entre nosotros se encuentran en esa oscuridad y ahí es donde ellos crean su mejor arte.
Gracias Jerry, gracias Alternative Press y gracias a cada uno de ustedes que leen esto.

Les deseo a todos una vida feliz, los que me aman, me odian y en el medio porque sé que he encontrado mi camino y me llevo a estar en el escenario con mis héroes, yo sé que todos ustedes encontraran el suyo también.

We are the Fiend Club,

Andy

(photo by Matty Vogel)


No hay comentarios:

Publicar un comentario