miércoles, 10 de septiembre de 2014

Entrevista a Andy sobre el Tour con Falling In Reverse




En cualquier momento Black Veil Brides anuncian una gira, que es música para los oídos del dedicado BVB Army. La banda se está preparando para una caminata en la promoción de su próximo disco homónimo que saldrá el 28 de octubre. Sus compañeros de viaje incluyen nada menos que a Falling In Reverse, Set It Off y Drama Club. En exclusiva el vocalista Andy Biersack habla de su relación con las bandas, así como su entusiasmo por la próxima gira.

Biersack habla sobre su relación con el cantante de Falling in Reverse Ronnie Radke, "Conozco a Ronnie, no como amigos íntimos, pero yo lo conozco de manera intermitente durante años. Hemos hablado de lo genial que sería estar de viaje juntos por lo que parecía una cosa bastante obvia cuando llegó el momento de armar un tour".

Y continúa: "Obviamente Falling In Reverse lo están haciendo muy bien, estoy muy emocionado de ir de gira con un amigo que conozco desde hace mucho tiempo. Es emocionante para los fans porque siempre armar tours es divertido. Muchos de nuestros fans les gusta Falling in Reverse y viceversa”.

El vocalista de Black Veil Brides también habla de su amistad con los chicos de Set It Off. "Set It Off es una banda que me encontré en el Warped Tour. Su tipo de música no es algo que escucho necesariamente, pero sus personalidades eran realmente muy agradables y son muy buena gente. Me gusta estar de gira con la gente que disfruto estando alrededor. Me gusta su música, no me malinterpreten, pero lo que me vendió en ellos era su personalidad ".

Biersack continúa diciendo, "El siguiente paso lógico en una gira como esta es arenas pequeñas pero que no necesariamente tienen la capacidad de mantener las cosas como divertido y emocionante y entonces los precios de las entradas tienen que ser elevados y todo eso. Queríamos dar a alguien un gran paquete de tour sin el gran número de paquete de tour, no debería costar 65 dólares para ir al show. Tú puede ir por 25 dólares o conseguir el paquete VIP o lo que sea. No es muy caro y está recibiendo un gran apoyo. Estamos dando todo sobre la experiencia con los fans y cómo podemos dar más al público.

Estén atentos para nuestra entrevista completa con Black Veil Brides!



Traducción: BVB Mexican Stree Team
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario