miércoles, 3 de septiembre de 2014

Via Loudwire!!


Black Veil Brides invito más o menos a unos 20 afortunados fans, así como a algunos miembros de los medios de comunicación, para escuchar su cuarto álbum homónimo en el estudio Universal Records en la ciudad de Nueva York el Martes por la noche (02 de Septiembre).
En el proceso se dieron a conocer la lista de canciones y la ilustración de la portada, además la propia banda hizo una aparición sorpresa en el evento.

Con Loudwire entre los selectos miembros citados de los medios de comunicación, escuchamos el disco en su totalidad, y es evidente que el productor Bob Rock (Metallica) puso su sello.

Canciones como el sencillo 'Heart of Fire' y 'Drag me to the Grave' son algunos de los temas sobresalientes, con la balada 'Walk Away' también dejaran una impresión duradera.

Aunque no se anunció que la banda estaría en la asistencia, los cinco miembros aparecieron en la puerta en el momento que el álbum terminó de sonar. Hemos sido capaces de capturar un vídeo de la banda de la interacción con los fans, como vocalista Andy Biersack y los chicos hablaron de sus canciones favoritas en el disco, la influencia de Bob Rock en el disco y la evolución como una banda con cada nuevo álbum.

Mira el vídeo para ver lo que Black Veil Brides tenía que decir acerca de su nuevo álbum, y ve la lista de canciones y la portada. Los aficionados también pueden pre-ordenar el nuevo disco homónimo en varios paquetes en PledgeMusic antes de su lanzamiento 28 de octubre.

Lista de Cnaciones del nuevo Disco!!
Black Veil Brides’ – Track List:

01. ‘Heart of Fire’
02. ‘Faithless’
03. ‘Devil in the Mirror’
04. ‘Goodbye Agony’
05. ‘World of Sacrifice’
06. ‘Last Rites’
07. ‘Stolen Omen’
08. ‘Walk Away’
09. ‘Drag Me to the Grave’
10. ‘Shattered God’
11. ‘Crown of Thorns’



No hay comentarios:

Publicar un comentario