martes, 26 de julio de 2011

Guitar International: Resumen del concierto y fotos de NJ

"Somos Black Veil Brides y venimos a patear su tracero", gritó Andy Biersack en el Vans Warp Tour si, la feria ambulante llegó a Oceanport NJ.

Imagen de uno de los días más calurosos del verano en Nueva Jersey, el calor sofocante, wl sol cayendo y sudorosos adolescentes atascados frente a un escenario como un altar a la espera de la próxima generación de los dioses de glam metal. Mueva el cursor sobre Motley Crue y Poison, la nueva generación de estrellas del rock han llegado y les va a patear el tracero también!

Quieres guitarras en duelo, los gritos guturales, el puño de bombeo, los graves, tipos en piel usando maquillaje en un día más caliente que el infierno en el planeta tierra, lo tienes.

BVB irrumpió en el escenario con toda la cara y el cuerpo lleno de maquillaje desgarrandose en "Love isn’t Always Fair" y no mirando hacia atrás en sus 30 minutos. A pesar de que sólo tienen dos discos hasta la fecha, la banda tiene hordas de fanáticos gritando a coro todas sus canciones.


Continuaron con  "All Your Hate", "God Bless You " y "Knives and Pens." Sus canciones son vengativas, enojadas, sin embargo comercial. El vocal Andy pasa a cantar a gritos en toda regla en un abrir y cerrar de ojos, en canciones como "Legacy".

Jinx y Jake son los maestros del duelo que juegan el uno al otro muy bien, sin perder una nota a medida que se lanzan sobre el escenario. Ashley Purdy, el bajista, y el segundo al mando de la banda en un frenesí y apunta a las adolescentes para levantar sus copas. (su brassier por si no quedo muy claro xD)

Lo más destacado de la serie para mí y la gente fue cuando acabaron con su nuevo himno "Fallen Angels" de su segundo CD Set the World on Fire.

Ver a estos tipos más temprano que tarde en estos lugares más pequeños cuando se pelan abajo. Esto es lo que debió de haber sido ver a Motley Crue tocando el Festival de EE.UU. en 1983 antes de las producciones de gran escenario y trucos.

BVB ira a Australia para un tour de vuelta a los estados con su propia actuación como cabeza de cartel en EE.UU. en el otoño.


*Para ver las fotos vayan a la fuente ;)

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario