martes, 26 de julio de 2011

Black Veil Brides Storm New York City


Black Veil Brides. Si tu no has escuchado este nombre, probablemente no estas tan fresco como crees que eres. Estos chicos han estado en la portada de varias revistas, y recientemente len a revista Guitar World (donde se presentó como el "futuro del metal"). Su último álbum, Set The World On Fire, ha asaltado las listas de Billboard. Su primer video musical tiene más de 26 millones de visitas en YouTube. Tienen más de 1 millón de fans en Facebook y casi 100.000 seguidores en Twitter.

Ahhh, ahora si has oído hablar de ellos, ¿eh?

Tuve la oportunidad de ver un concierto de BVB como fan especial agradecimiento al Teatro Gramercy el lunes por la noche. En medio del Vans Warped Tour, BVB sintió la necesidad que una de sus noches fuera una fiesta especial para los fans de su ciudad Nueva York ... a tan sólo cinco dólares cada uno.

Ni que decir, que no necesita mucho para este concierto.

Esta fue mi primera vez viendo a BVB y tengo que decir ... whoa!

Estos chicos tienen un grupo de fervientes admiradores. De chicas gritando, tirando sujetadores en el escenario para hombres de mediana edad dando vueltas y vueltas en el cielo, hay algo en BVB que atrae a los fieles seguidores locos.

El espectáculo en Nueva York sacó definitivamente a los fans del hardcore ... no era raro ver a la gente emular a su artista favorito BVB por la pintura de las cicatrices y puntos en todo el cuerpo. Y una vez que comenzara el espectáculo, su cuerpo no era el lugar en el que estaban parados.

BVB recibió el Premio 2011 Revolver Golden Gods por Best New Artist y después de ver su show de anoche, no hay duda en mi mente que se lo merecen. Yo tenía una entrevista programada con Andy (cantante), después del show, pero debido a algunas limitaciones de tiempo que hemos tenido se tuvo que posponer ...

Les avisare cuando la entrevista se vuelva a programar ... por ahora, haganme saber lo que quieren que le pregunte a Andy!

Ah, y si aun no tienen Set The World On Fire, no sé lo que estan esperando ... CONSIGANLO AHORA y has planes para ver en vivo a BVB. #STWOF





Traducción: BVB Mexican Street Team




No hay comentarios:

Publicar un comentario