miércoles, 21 de septiembre de 2011

Entrevista a los chicos de Los Ángeles Black Veil Brides



Gosia se reunio con Black Veil Brides, justo antes de su primer concierto en Suecia. La mayoría de los chicos estaban muy ocupados con el maquillaje, aperitivo y fue un poco tímida. Andy Biersack, su líder y cantante se hizo cargo de la entrevista y habló sobre su nuevo álbum, rumores extraños y golpes desnudo en el escenario.
 
¿Que es lo que representa Black Veil Brides para ti?
Andy - Todo, lo que representa nuestra vida. Eso es todo lo que hacemos, es una combinación de todo lo que hemos querido y hecho cuando estábamos creciendo. Hay cinco de nosotros, que hacemos lo que queremos y amamos hacerlo. Pasamos todos los días con los demás, por lo que es, literalmente, la vida y nada más.
Este es su primer concierto en Suecia, ¿cómo se sienten?
Andy - Ahora mismo estamos sentados detrás del escenario por que no se siente tan especial y cuando llegamos aquí, me sentí más o menos como los EE.UU. en realidad. Es muy similar en este sentido. Pero se siente fresco que vamos a tocar aquí por primera vez por un rato, vamos a ver cómo nos reciben.
¿Tienen alguna expectativa de la audiencia?
Andy - Sí, todo el mundo vamos, que son una maravilla! Por ello esperamos una buena actuación con un buen poder de la audiencia. En la mayoría de los lugares que tocamos tenemos una buena recepción, por lo que siempre es un poco tenso y expectante.
Que hacen antes de tener que subir al escenario?
Andy - No sé, lo que esta haciendo Jake?
Jake - Beber Jack Daniels! No. Pero, mucho whisky.
Andy - Sí, sin duda una gran cantidad de whisky y otras bebidas.
¿Qué puedes decirme acerca de su nuevo álbum "Set The World On Fire"?
Andy - Es un gran disco, Haha! Estamos muy orgullosos de ello y definitivamente siento que a la hora de escribir canciones, hemos crecido y es sin duda el mejor que hemos hecho hasta ahora. Lo único que será mejor que esto es nuestro tercer álbum, pero vamos a hablar de cuando salió, haha.
 T
odavía tenemos que escribir canciones, que son nuestras ideas y por lo tanto dejar que permanescan como nosotros. Pero cuando lo escuchas puedes sentir que hemos crecido, ser mejores y saber nuestros puntos fuertes como ahora nos estamos centrando más en eso. Por lo tanto, era mucho más fácil de hacer el segundo álbum mejor que el primero.
Además, es maravilloso que es nuestro primer disco con un sello discográfico importante, así que tuvimos más presupuesto y más tiempo para hacerlo.
 
 
 
¿Tiene ustedes algún tiempo libre cuando están de gira?
Andy - No, apenas tengo tiempo libre en realidad. Trabajamos todo el tiempo y pensar en lo que viene después, no sólo estamos buscando siempre sin alcanzar la meta siguiente. Pero tu sabes, hacemos las cosas por supuesto, como la bebida y las fiestas y a veces hacemos cosas divertidas en los días que están completamente vacíos. Pero la mayoría de las veces son añadidos para mejorar y trabajar con la banda.
Ustedes son una de esas bandas que tienen una relación muy fuerte con sus fans, lo ha convertido cada vez mas grande?
Andy - No sé ... Quiero decir, los fans reaccionan y se comportan de la manera que lo hacen porque son dedicados y aman lo que hacemos. No me puedo quejar de eso. Para nosotros, la gente más cool loca y se tatuan nuestros nombres, eso es algo que no puedes deshacerte de él. Es algo que te acompañará durante toda la vida, esos gestos son agradables. También es genial que se maquillen y vengan vestidos a nuestros conciertos.
¿Cuál es el más extraño rumor que has oído sobre ti?
Andy - Oh, hay muchos ejemplos! En realidad, hay personas que creen que no somos seres humanos, pero tiene que ir en jetsky. Es una reputación bastante extraña, somos personas. Ya que algunos creen que nos hacen a nosotros mismos, pero en realidad es nuestra piel, estamos sufriendo de enfermedades de la piel terribles, Haha.
Cuéntanos algo de ti que la gente se sorprendería al saber.
Andy - Sorprendido? Hmm ... En realidad soy un gran oso corriendo jetsky! Haha no, todo lo que hicimos cosas diferentes cuando éramos pequeños, yo en realidad jugaba hockey y no mucha gente sabe acerca de ello. Pero ahora, ¡hazlo! Oh, justo CC (Christian Coma) era un dictador político cuando él era niño, haha.
¿Qué puedo encontrar en su backstagerum?
Andy - Whiskey, maquillaje y color, nuestros CDs, cerveza y la más fresca banda del mundo!
¿Qué es lo más vergonzoso que te pasó en el escenario?
Andy - Me han sucedido muchas cosas, al menos a mí. Una vez me deshice de toda  mi ropa durante un show ... mostrar el interior de mi tracero a todo el público fue bastante vergonzoso.
Si "Fallen Angels" fuera la banda sonora de una escena de una película, ¿qué película elegirias?
Andy - Rocky! Sería tocarda una y otra vez. No hay diálogo, sólo "Fallen Angels" y Rocky en la acción con los puños.
¿Cuál es la pregunta más difícil que nadie te puede pedir en una entrevista?
Andy - Debe haber suficientes, describirías tu música a alguien que nunca más supo tocar, porque se siente tan fácil de arreglar. Basta con escuchar la música, tu sabes lo que suena y de lo que la música se trata.
¿Y cual ha sido la pregunta más rara que has recibido?
Andy - Alguien me preguntó una vez si quería vender mi pubis en ebay ... y la respuesta fue no, haha.
¿Cuál es tu posesión más preciada?
Andy - Black Veil Brides. Es así de simple.
¿Cuánto tiempo te tardas en prepararte para un espectáculo con toda la ropa y el maquillaje?
Andy - Ya sabes, como nos vemos, ya sabes, enfermedades de la piel ... Haha, no, es realmente diferente para todos, pero quizás entre una media hora, una hora.
 
 
¿Quieres decir algo mas?
Andy - Que amamos a nuestros fans suecos, nos encanta el pescado de Suecia ...
Ashley - Y las suecas!
Andy - Sí, estás en silencio durante toda la entrevista, pero ... cuando se trata de mujeres
Ashley - Todo lo que tengo que decir es sobre las mujeres, Haha.
Andy - pero es la única cosa que él dice. Sólo reemplace país, "Me encanta, rellene el espacio en blanco, las mujeres", Haha.
 
 
 
Traducción: BVB Mexican Street Team
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario