miércoles, 21 de septiembre de 2011

BVB + A7X = HOTTEST TOUR OF THE FALL!

Black Veil Brides dirigiendose a la carretera para abrir a Avenged Sevenfold
Select Headline Dates sera lo último para el año 2011
(19 de septiembre de 2011 - Nueva York, NY) -más exportaciones de California se han unido para la mejor gira de la caída. Black Veil Brides se han aprovechado de Avenged Sevenfold para el Tour de Buried Alive. La idea de la gira juntos se produjo después de que las dos bandas se presentaron en una reciente portada de la revista Guitar World llamandolas a ambas "El futuro de Hard Rock."
"Me encanta que los planes salgan bien", exclama Biersack. "Estamos con ganas de salir a la carretera con todos estos chicos y tocar delante de sus fans, así como su introducción en el BVB Army".
La 16° ciudad de ejecución es en cuatro semanas inicia el 21 de noviembre en Nueva Orleans y se envuelve en la costa oeste a mediados de Diciembre. El tour hace escala en los mercados tales como Jacksonville, Madison y Minneapolis por nombrar unos pocos, con más fechas que se anunciarán. Brides también tocaran en Select Headline Dates de la gira de Avenged Sevenfold. Black Veil Brides esta de gira en apoyo a su más reciente Lava/Universal Republic Records liberación, Set The World On Fire, que fue lanzado el 14 de junio.
Set The World On Fire es el seguimiento de sus listas de éxitos de su álbum debut, We Stitch These Wounds. Lanzado en el 2010, el álbum llegó al #36 en el Billboard Top 200. La última versión vendió 23.000 copias y marca un aumento de más del 100% en primera semana de ventas y un salto de 19 posiciones de la carta del álbum debut de la banda que fue lanzado sólo hace 11 meses de aterrizaje en la posición #17 en el Top 200. Como la revista Revolver proclama el álbum está "lleno de vértigo ritmos, guitarras crujientes y gritar a lo largo del encargo de melodías diseñadas para un público de tamaño de arena. "Set The World On Fire" está disponible para su compra en tiendas y en línea.
Obteniendo el reconocimiento internacional, Black Veil Brides recientemente fueron elegidos como Best International Newcomer en el Reino Unido en los Kerrang! Awards y también se llevó el premio a Best New Band en el 2011 en los Revolver Golden Gods. Ambos de estos prestigiosos premios fueron decididos por votación de los aficionados y el dedicado BVB Army de la banda desempeñado un papel importante en la victoria de Black Veil Brides. La banda también ha aterrizado en las portadas de la prensa alternativa, Kerrang!, Connetion Music, Big Cheese y Rock Sound.
Black Veil Brides son Andy Biersack (voz), Jake Pitts y Jinxx (guitarra), Ashley Purdy (bajo) y Christian "CC" Coma (batería).
 
Traducción: BVB Mexican Street Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario