miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sound Check: Black Veil Brides “Set the World on Fire”


Galardonando a Hollywood basado en la banda de Rock Black Veil Brides que lanzó su segundo álbum, "Set the World On Fire" el 14 de junio de 2011. Se trata de un seguimiento a su álbum de 2010 "We Stitch These Wounds".

Entre otras muchas distinciones de la industria musical, la banda ganó "Best New Band", en los Revolver Golden Gods Awards y en los Kerrang por "Best International Newcomer".

Conseguir la atención de todo el mundo, con la pista de Black Veil Brides y el título de su nuevo lanzamiento se incluye en la banda sonora de la pelicula Transformers: Dark of the Moon.

De acuerdo con el aumento de su exposición, la banda está segura de acumular una nueva base de fans después de tocar "Set The World On Fire" durante el verano en el Vans Warped Tour 2011.

Tomará a unos cuantos fieles seguidores escuchar todo el álbum para llegar a un acuerdo con el cambio de sonido. Una vez que pasó, podrá disfrutar de un álbum que es más corriente con una mejor producción, (Josh Abraham - Linkin Park, Velvet Revolver, Korn) que aún conserva el mensaje rebelde proscrito misma que obtuvo Black Veil Brides de sus miles de seguidores.

Gracias a sitios de medios sociales como YouTube y Twitter, el vocalista Andy Biersack ha crecido en el centro de atención durante los últimos cinco años. Su voz limpia ha madurado y demuestra una mayor confianza en sus capacidades en este álbum.


Set The World On Fire a la altura de la promesa del rock duro gracias a la atención rápida y potente del baterista Christian "CC" Coma los guitarristas Jake Pitts y Jinnx que complementan el nuevo borde de la trituración a través de sus solos increíbles.

Sólo hay una pequeña cantidad de gritos en comparación con "We Stitch These Wounds" sin embargo, la colocación selectiva lo hace igual de eficaz. A pesar de que verdaderos fans del screamo puede desear que hubieran más.

Con un montón de voces de la banda, este álbum realmente muestra que Black Veil Brides no es una banda y el show de Andy Biersack.

Fallen Angels es uno de los muchos himnos de rock en este álbum. En la canción debut de la banda, que casi se puede imaginar la bomba que es el bajista Ashley Purdy.

Savior es la única balada y posiblemente, la mejor canción en el álbum. Violinista de formación clásica Jinxx renuncia a su guitarra a favor del violín en esta canción conmovedora. Las firmas de Biersack sus gritos apasionados que están reservados para los últimos 30 segundos. No se puede dejar de notar una extraña semejanza con Hinder en esta canción.
Otras canciones que vale la pena mencionar es God Bless You y Die For You.

Si usted compra su música digital, recibirá algo agradable llamado Smoke and Mirrors, otra canción que suena comercial que seguro será popular entre los nuevos oyentes.

Provocando golpearse la cabeza, el listenability general de este álbum será de interés para aquellos que son nuevos en el género del glam metal/hard rock de los 80´s. Sigue siendo sucio como para aferrarse a los viejos fans sin embargo, tiene la credibilidad suficiente como para enganchar, incluso a los más rockeros.


Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario