viernes, 4 de noviembre de 2011

Black Veil Brides Preview Billy Idol Cover, Plan EP Release


El amor o el odio, los miembros de Black Veil Brides han tenido un año como ningún otro en 2011. De su recorrido de arranque de gira Spring’s AltPress, a su segundo trabajo (que la papelera) y más allá, BVB han subido a la crema de la cosecha de rock moderno en los últimos doce meses y están celebrando este mes de diciembre con el lanzamiento de un nuevo EP.

El nombre de la versión de "Rebel Yell" de Billy Idol que aparecerán en la publicación, BVB dará a conocer Rebels EP sobre o alrededor de la Navidad del 2011. Pocos detalles se conocen más allá de la presencia de la canción de la cubierta, pero sí tenemos una vista previa.

No hace falta decirlo, pero si no te gusta esta frase está completamente basado en su opinión establecida de BVB como un grupo. Si tu piensas que necesitas dar para arriba, es probable que los odien y si eres un fan de ellos puede ser la cosa más grande que escuches todo el día. Creemos que nadie debe tocar la grandeza de Billy Idol, pero sabemos que sus fans apenas tienen idea de quién es.


Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario