domingo, 4 de noviembre de 2012

Black Veil Brides pelicula ‘Legion of the Black’ en coordinación con el nuevo album



Black Veil Brides están sacando todas las paradas de su nuevo álbum, incluyendo una película musical de larga duración para apoyar el esfuerzo que se viene. La película se llamara  'Legion of the Black' y saldrá al aire en proyecciones limitadas en algunas ciudades.

Black Veil Brides reveló recientemente un epico setlist de 19 canciones de su próximo albúm 'Wretched and Divine: The Story of the Wilds Ones'. La película se describe como una historia visual correspondiente al nuevo álbum después de que una pandilla de rebeldes conocidos como 'The Wild Ones',tendran que defenderse de la gran organización conocida como F.E.A.R.

Las fechas y horarios de los proyeccciones no han sido revelados, pero se espera que la información se anuncie en breve. Mientras tanto, un trailer de "Legion of the Black ' aparecio en línea y se puede ver a continuación.

Para quienes no puedan ver la película en una ciudad cercana a ellos, el grupo tiene la intención de ofrecer proyecciones de pay-per-view a través de Facebook y finalmente ofreceran la película en DVD. En cuanto al album 'Wretched and Divine: The Story of the Wild Ones', se espera que este en las tiendas el 08 de enero.

Mira el Trailer de Black Veil Brides 'Legion of the Black'
 
 
 
 
Traducción: BVB Mexican Street Team

1 comentario: