domingo, 4 de noviembre de 2012

Checa: Black Veil Brides lanzamiento del trailer de la película ‘Legion Of Black’





Preparándose para el lanzamiento de su próximo álbum, Black Veil Brides han dicho que no es todo lo que han estado trabajando en estos últimos meses. Para coincidir con el lanzamiento de Wretched and Divine: The Story of the Wild Ones, BVB lanzará una película musical de larga duración. El titulo acertadamente Legion of the Black.

Si echas un vistazo a el trailer a continuación, podrás ver que la banda tiene algo bastante épico en la obras. Por el aspecto de las cosas, es una producción de alta calidad. Está oscuro e intenso y era justo lo que se espera de una película hecha por Black Veil Brides.

Hasta la fecha, la banda ha revelado una enorme lista de 19 canciones para el álbum, que se puede ver aquí. Aparte de eso, sabemos que la salida del disco será el 8 de enero. Proyecciones, fechas y localizaciones para la película aún no han sido anunciados, pero no te estreses. Si no hay uno cerca de tu país, la banda ofrecerá una sesión de pay-per-view a través de Facebook en algún momento y finalmente lo encontraras en formato DVD, de acuerdo con Loud Wire.

Echa un vistazo al trailer:

 
 
 
 
Traducción: BVB Mexican Street Team

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario